132

Institutos/Escuelas - FP en Alicante

Filtrar
Elche (Alicante)
Elche (Alicante)
Banyeres de Mariola (Alicante)
Alcoi (Alicante)
Elche (Alicante)
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Alcoi (Alicante)
Valencia | Elche (Alicante)
El centro de formación Enseñanzas Profesionales C.A.J. es un centro privado concertado que inició su actividad el curso escolar 1982-83, dedicándose desde entonces a la Formación Profesional. Es uno de los primeros centros integrados de FP de la Comunidad Valenciana y están certificados en sistemas ...
Monòver (Alicante)
El IES Enric Valor, es un Instituto situado en Monòver esta es una ciudad situada al sureste de España, en la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante, comarca del Medio Vinalopó.
Petrer (Alicante)
El IES Azorín es un Centro público ubicado en la localidad de Petrer es la quinta ciudad de la Comunidad Valenciana en densidad de población situado al sureste de España, en la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante junto con la ciudad de Elda (Valencia). Dicho Instituto opta por una formación ...
Callosa de Segura (Alicante)
El IES Vega Baja de Callosa de Segura como centro independiente del I.E.M. "Gabriel Miró", de Orihuela, se inauguró durante el verano de 1969. Sus actividades administrativas comenzaron el 1 de septiembre y la actividad docente a partir del 1 de octubre.
Alicante
El IES Jorge Juan de Alicante, es una comunidad comprometida con una enseñanza pública de calidad, al servicio de los alicantinos y las alicantinas desde 1845. El IES Jorge Juan ingresa en la prestigiosa Orden de Alfonso X El Sabio. También el El Ayuntamiento ha concedido la Medalla de la Ciudad al ...
La Nucia (Alicante)
El Centro ISE La Nucia, realiza actividades cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.
Monforte del Cid (Alicante)
El IES Las Norias, es un Centro público situado en Av. Miguel Candela Alberola en la localidad de Monforte del Cid municipio de la comunidad de Valencia.
Benejúzar (Alicante)
El IES Benejúzar, es un instituto público en Benejúzar (Alicante), con amplia oferta formativa y numerosas actividades entre una de ellas muy característica el Club de Lectura.
San Miguel de las Salinas (Alicante)
El IES Los Alcores, es un centro público situado en la C/ San Rafael, 17 en la localidad San Miguel de Salinas.
Bigastro (Alicante)
El IES Paco Ruiz (antiguo IES Miguel Hernández hasta febrero 2020) de Bigastro es un centro público dependiente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y por tanto abierto a todo el alumnado que reúna los requisitos establecidos por la Ley.
ALICANTE (Alicante)
La Escuela de FP de FEMPA es un Centro Autorizado por la Consellería de Educación que trabaja para: Crear a los nuevos profesionales. Incrementar su nivel de cualificación. Posicionarlos en el mercado laboral gracias a su red de empresas.