38

Universidades y centros de formación en Huesca

Filtrar
Huesca
La Universidad de Zaragoza tiene cinco siglos de historia y en ella estudian más de 35.000 alumnos, cuenta con más de 3.500 docentes e investigadores y casi 1.800 miembros del personal de administración y servicios. Es una institución de calidad al servicio de la sociedad, que combina una tradición ...
Zaragoza | Huesca | Teruel
Desde 1997, UNIVERSA es el Servicio de Orientación y Empleo, de la Universidad de Zaragoza. Universa gestiona este proyecto gracias al convenio de colaboración entre el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y la Universidad de Zaragoza.
Huesca
Cursos: guión de ficción y guión documental. Es una iniciativa apoyada por Ministerio de Cultura y por fundación telefónica.
BARCELONA (Barcelona) | FRAGA (Huesca) | LLEIDA (Lleida)
La Fundació EMI-Manresa es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como finalidad fundacional formar íntegramente al personal que ocupa o puede ocupar lugares de responsabilidad específica a las empresas y también fomentar, organizar o promover cualquier actividad que pueda complementar es...
Monzón (Huesca)
Jaca (Huesca)
Barbastro (Huesca)
Monzón (Huesca)
Barbastro (Huesca)
Sabiñánigo (Huesca)
Binéfar (Huesca)
Aínsa (Huesca)
Cuarte (Huesca)
Plataforma formativa en modalidad elearning, por subscripción mensual o compra de cursos individuales. Los cursos son certificados por la entidad CPD de Reino Unido, que garantiza la calidad y conformidad internacional para créditos CPD.
Sariñena (Huesca)
El I.E.S. Monegros-Gaspar Lax se encuentra situado en la localidad de Sariñena, provincia de Huesca. Sariñena es la capital de la comarca de los Monegros y se encuentra a unos 50 Km. al sureste de Huesca y a unos 75 Km. al noreste de Zaragoza.