98

Universidades y centros de formación en Castellón

Filtrar
Vall d'Alba (Castellón)
Benicarló (Castellón)
Onda (Castellón)
Alcalà de Xivert (Castellón)
Castellón de la Plana (Castellón)
Castelló (Castellón)
Se trata de un centro de formación profesional, se dedican a la formación de Vigilantes de seguridad, Escoltas privados, Vigilantes de explosivos, acceso a Guardia Civil, Justicia, Correos, Administración etc. También preparan el examen de valencià.
Castellón de la Plana (Castellón)
Este centro tiene una larga tradición en la formación. El centro está integrado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la formación. Prestan un servicio al cliente de alta calidad.
L'Alcora (Castellón)
Castellón de la Plana (Castellón)
Vilafranca (Castellón)
Almassora (Castellón)
Benicàssim (Castellón)
Alzamora (Castellón) | Ribarroja (Valencia)
Academia Autoescuela Industrial, es un Centro Homologado líder en formación Robótica, Logística Interior y manejo de maquinaria.
Castellón de la Plana (Castellón)
IES Bolavar es un Centro singular: Hacen Prácticas del Máster de profesor de Educación Secundaria Esta adscrito al programa de banco de libros Tiene aula específica de comunicación y lenguaje (CYL) Tiene Programa de educación plurilingüe e intercultural (Ley 4/2018), valenciano, castellano.
Morella (Castellón)
El IES Els Ports, imparte con un Programa de educación plurilingüe e intercultural (Ley 4/2018).
Castellón de la Plana (Castellón)
El Centro Academia Alyma es un Centro que Imparte cursos Online y presenciales. Situado en Castellón de la Plana.
Castellón
En octubre de 1998 nació el Conservatorio Superior de Música de Castellón fruto de la labor iniciada y desarrollada por el músico valenciano D. Salvador Seguí Pérez. Tras su fallecimiento en 2004, se decidió que el conservatorio debía llevar su nombre. El proyecto se inició con la convocatoria de un...