Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Xaloc es una institución educativa que nace en L'Hospitalet de LLobregat, fruto de la iniciativa de unas familias que querían que la escuela fuera una continuación del hogar. Desde entonces, colabora con los padres de los alumnos, a quien corresponde el derecho y la responsabilidad de la educación de sus hijos.Hasta la actualidad han sido más de cuarenta años de experiencia en la enseñanza, a través de las diversas etapas: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Bachillerato Internacional y Ciclos Formativos. Actualmente 1.000 alumnos son protagonistas de su educación integral, que se extiende a todas las dimensiones de la personalidad, en un ambiente de libertad y responsabilidad.Xaloc es un centro concertado por la Generalitat de Cataluña en todas las enseñanzas que ofrece.

Xaloc procura educar personas íntegras, con un profundo sentido cristiano de la vida, que desarrollen todas sus capacidades intelectuales y que forjen una voluntad que les facilite alcanzar los propios objetivos puestos al servicio de los demás, para el bien de la sociedad.

Queremos ser reconocidos por aportar a la sociedad alumnos con un alto rendimiento intelectual, motivados a seguir aprendiendo y con dominio de idiomas y de las nuevas tecnologías, con el fin de mejorar la sociedad y servir a los demás.

Xaloc fomenta la formación y la participación activa en la vida del Centro de las familias, de los profesores, del personal de servicios y de los alumnos y antiguos alumnos, de acuerdo con la legislación vigente, en un clima de colaboración y confianza . La disciplina académica y la normativa de convivencia recogida en la Praxis Interna de Funcionamiento aseguran el marco necesario en el que profesores y alumnos pueden desarrollar el uso responsable de su libertad personal.

Campus y sedes

XALOC Escola Tècnica
Can Tries, 4-6 08902 L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X