Descripción del centro

VR Training es una consultora de formación para empresas con una innovadora cadena de valor que permite generar resultados y garantizar la satisfacción del cliente.

Nace en Barcelona en 2012, sus fundadores cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de la formación. Con unos objetivos muy claros y definidos, servicio integral de consultaría en formación.

 Nuestra ventaja competitiva está basada en una metodología y contenidos con una alta calidad, orientados a una efectiva  transferencia a la realidad de la organización y a la generación de soluciones específicas y personalizadas para nuestros clientes.

 VR Training está compuesta por expertos en el mundo de la formación en empresas, que aportan un exclusivo know-how capaz de desarrollar valores estratégicos para las empresas que ayuden a desarrollar su competitividad y fortalecer su posicionamiento en el mercado.

 Dentro de su catálogo de servicios ofrece la posibilidad de desarrollar contenidos específicos a medida de la empresa, adaptándose a las necesidades y objetivos de la organización.

 En VR Training somos conscientes de la importancia de la formación y de las necesidades de las empresas, es por ello que  ofrecemos todas las modalidades de formación posibles (Presencial, On line, semi-presencial, por videoconferencia).

Campus y sedes

VR TRAINING
c/ caspe, 130 (Edificio COACB) 08013 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos