Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 12

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Unisport es una escuela de negocios del sector deportivo. Aquí se mezclan gestión empresarial, deporte y mucha pasión. Está situada en TecnoCampus Mataró (Barcelona), en un entorno propicio para la colaboración entre universidad y empresa, y donde la innovación y el espíritu emprendedor son considerados ingredientes básicos para el éxito.
Unisport utiliza las nuevas tecnologías para que saques lo mejor de ti, con rigor y exigencia, pero con la flexibilidad que otorga la formación online, y todo en un entorno colaborativo único. Estés donde estés, serás Unisport.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Unisport es la primera escuela de negocios de España con formaciones especializadas en el sector deportivo. Sus cursos y másteres online, enfocados a la capacitación de profesionales en áreas como la gestión deportiva, la organización de eventos deportivos, la dirección de entidades deportivas o el coaching deportivo cuentan con una metodología flexible, innovadora y de calidad.
Experiencia
Unisport lleva desde el 1994 formando a profesionales del sector del deporte. Sus profesores son profesionales de referencia y constituyen un equipo docente con mentalidad abierta y colaborativa, así como con una clara visión internacional.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Metodología online flexible adaptada a tu vida.
Qué ofrece este centro
Unisport ofrece una propuesta de valor clara, impartiendo cursos muy especializados que responden a los problemas del futuro estudiante.
A quién se dirige
  • Gestión deportiva: dirigido a personas apasionadas por el deporte, vinculadas o no al sector deportivo a quienes les gustaría prorrogar su carrera profesional en un sector con muchas posibilidades, medios y necesidades de profesionalización. Dotará de competencias necesarias para dirigir una visión estratégica y enfoque internacional.
  • Comunicación deportiva: diseñado para personas que deseen adentrarse en el mundo de la comunicación deportiva por cualquier canal. Federaciones, clubes y diferentes entidades deportivas tienen un alcance muy grande que necesitan de profesionales de la comunicación que sepan dirigir una estrategia afín a la entidad.
  • Coaching: dirigido a personas que buscan convertirse en asesores de coaching de apoyo en equipos, deportistas y/o directivos del sector. Perfiles con estas características son fundamentales en un mundo tan competitivo para el que se necesita un entrenamiento físico y mental.

Campus y sedes

Unisport School Management
Avda Ernest Lluch 32 - Tecnocampus Mataró Maresme 08302 Mataró (Barcelona)

Videos Unisport School Management

Otros centros que pueden interesarte

Unisport School Management
X