Descripción del centro

TRADECO, establecida desde hace más de 10 años en China, fue la primera consultora española en Shanghai. Actualmente está formada por un grupo de profesionales de diversos países, con amplia experiencia en diseñar estrategias y ofrecer soluciones a las empresas españolas en su proceso de internacionalización en el mercado chino.

Desde hace más de dos décadas, China no ha dejado de asombrar al mundo con su espectacular crecimiento hasta convertirse en una de las primeras potencias económicas mundiales y en un mercado prioritario para la gran mayoría de las empresas occidentales.

Durante todo este tiempo, TRADECO no ha dejado de crecer y desarrollarse, acumulando el mayor activo que actualmente posee, el KNOW-HOW sobre como hacer negocios con éxito en China.

Ahora, con el nuevo proyecto de TRADECO FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO IN-COMPANY, queremos estar más cerca de ustedes.
Nuestro equipo profesional quiere compartir con ustedes su experiencia y conocimiento en su propia casa para ayudarle a conocer mejor la actualidad de China, las características, la dimensión, la competitividad y la complejidad de su mercado y la mejor manera de afrontarlo minimizando los riesgos.

Un sólido conocimiento del mercado chino y su realidad es el primer paso para desarrollar e implementar sus actividades comerciales y de inversión en China.

Queremos ser su socio estratégico, de hoy y de mañana, en China.


DIRECTOR
CARLOS BARÓN LÓPE

Campus y sedes

TRADECO FORMACIÓN
AV. SOMOSIERRA 24, 2L 28700 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X