Descripción del centro

TocandoCumbre es una Compañía de Guías de Montaña especializada en la realización de actividades relacionadas con la montaña. Se realizan actividades de senderismo, montañismo, trekking, raquetas de nieve, construcción de iglús etc. Realizamos nuestras actividades en Picos de Europa, Cordillera Cantábrica, Pirineos, Alpes.

El entorno físico en el que más nos movemos es Picos de Europa, Parque Natural de Peña Ubiña-La Mesa, Parque Natural de Somiedo, Parque Natural de Redes, Parque Natural de Ponga, Parque Natural de Fuentes del Narcea e Ibias.

Se realizan numerosos cursos de escalada en una de las mejores escuelas de escalada de España: la Escuela de Escalada de El Llano en Quirós (Asturias).

En invierno los cursos más demandados son los de alpinismo invernal que solemos realizar en el Parque Natural Peña Ubiña-La Mesa.

Tocandocumbre es una compañía de Guías de Montaña titulados y avalados por más de 10 años de experiencia en la conducción de grupos por las principales cordilleras del mundo. Formados en las montañas asturianas, con los Picos de Europa como escuela, nuestra trayectoria nos ha llevado por los distintos continentes.

Somos miembros de la AEGM (Asociación Española de Guías de Montaña) organismo que regula la formación y capacitación profesional y que cuenta con el reconocimiento internacional de la UIAGM y la UIMLA.

Campus y sedes

TocandoCumbre Guías de Montaña
Picos de Europa 33320 Arenas de Cabrales (Asturias)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X