Descripción del centro

TIPS, es una academia con sede en Alcorcón cuyo objetivo es ayudar y apoyar a su alumnado para alcanzar sus objetivos y de esta manera contribuir a construir su futuro.
Se trata de una academia de apoyo escolar, que ofrece tanto Clases Grupales como Clases ParticularesTalleres de Técnicas de Estudio, Cursos de Robótica e Informática y un Club de Rol y Juegos de Mesa.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Experiencia y resultados. Llevan más de 15 años ayudando a alumnos a preparar sus exámenes en todos los niveles.
  • Los profesores son titulados, llenos de entusiasmo por la enseñanza que no dudarán en poner a tu disposición todas las herramientas que necesites.
  • Todos los niveles y asignaturas. Primaria, ESO, Bachillerato, acceso a módulos, acceso a universidad para mayores de 25, idiomas…
  • Flexibilidad: En un contexto cada día más complicado, es nuestra prioridad. Flexibilidad en asignaturas, horarios, modalidades y metodologías: presencial u online, particular o grupal. El centro se adapta a las circunstancias de cada alumno.
  • Metodología basada en el concepto de Aula Invertida, que consiste en un trabajo previo a la clase por parte del alumno para adquirir los contenidos teóricos y en la clase se afianzan dichos conceptos mediante la práctica y el ejercicio, siempre adaptados a las necesidades individuales del alumno
Experiencia
Experiencia y resultados. Llevan más de 15 años ayudando a alumnos a preparar sus exámenes en todos los niveles.
Requisitos de admisión
No hay requisitos de admisión.
El centro te informa
Somos una Academia en Alcorcón de apoyo escolar, ofrecemos tanto Clases Grupales como Clases ParticularesTalleres de Técnicas de Estudio, Cursos de Robótica e Informática y nuestro Club de Rol y Juegos de Mesa.

Campus y sedes

Tips Academy
c/Porto Lagos 1, posterior 28924 Alcorcón (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X