Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

The TEaM School es un nuevo estilo de escuela, totalmente orientada hacia el futuro.
Su objetivo es formar perfiles internacionales que sean a la vez expertos en Informática y en Management, dos conocimientos claves para el liderazgo del mañana.
Con sede en Barcelona, uno de los principales centros tecnológicos de Europa, The TEaM School ha sido fundada por un equipo de empresarios internacionales que han unido sus fuerzas y su know-how para crear esta escuela basada en un método revolucionario de aprendizaje, acorde a los retos actuales de un mercado global tecnológico.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Con visión de futuro ha desarrollado un modelo pedagógico que permite aplicar sistemáticamente los conocimientos teóricos que se adquieren a la creación de proyectos tecnológicos y emprendedores y a business cases totalmente adaptados a la rápida evolución del sector.

A través de esta enseñanza basada en proyectos reales, pretende desarrollar las habilidades imprescindibles para los líderes de hoy y de mañana: creatividad, comunicación, trabajo en equipo, gestión de equipos, negociación, agilidad, etc.

The TEaM School proporciona todos los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para formar expertos en informática y en gestión empresarial capaces de afrontar los constantes retos tecnológicos y, al mismo tiempo, entender el mundo de la empresa y de las startups.

El futuro pertenece a aquellos que entiendan las claves de este mercado con crecimiento exponencial y dispongan de los conocimientos necesarios para aportar innovación al mismo.

Campus y sedes

The TEaM SChool
Calle Bailén 34, 08010 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X