Descripción del centro

Centro de Estudios Tecnoszubia es una entidad privada especializada en la preparación de oposiciones para docentes; maestros, profesores de secundaria y profesores del cuerpo técnico de formación profesional, así como para diferentes cuerpos de la administración.

Inaugurado en febrero de 1993, ha ido dejando huella por toda la geografía española, por el importante número de alumnos que se han formado y preparado en nuestras aulas y que hoy ejercen su función docente repartidos por todo el territorio nacional, con el sello didáctico, científico y pedagógico que caracteriza a nuestra entidad.

Nuestro Profesorado es cuidadosamente seleccionado entre catedráticos, profesores de universidad y de la investigación, con una amplísima experiencia en el campo de la docencia.

Nuestros temarios están confeccionados con las más prestigiosas metodologías y los marcos legislativos más actualizados . Las fuentes y argumentos disciplinares y didácticos confieren a nuestros temarios un rigor y una eficacia difícilmente superables. Son un conjunto de propuestas, originales, teórico-prácticas y documentos técnicos y pedagógicos que facilitan al opositor el diseño personal y posterior defensa de su programación y de sus unidades didácticas

Campus y sedes

TecnosZubia Oposiciones
C./ GARCÍA LORCA Nº41 LA ZUBIA 18040 Granada

Opiniones

Videos TecnosZubia Oposiciones

X