Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 4

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Misión:
Ofrecer a los trabajadores actuales y futuros, la mejor formación adaptada a las necesidades de las empresas que operan en una economía global y sostenible, permitiendo a ambas partes crecer y avanzar en sus propios objetivos.

Visión:
Ser la empresa referente en formación empresarial y de posgrado, con la metodología más actual, avanzada y dinámica, bajo un modelo de mejora, desarrollo e innovación continuos.

Valores:
  1. Las personas primero: Respeto máximo hacia nosotros mismos y hacia aquellos con quienes nos relacionamos.
  2. Búsqueda y perfeccionamiento de las capacidades individuales: cada uno de nosotros es bueno en algo y tiene un marcado interés por algo. Convertir esa capacidad en una ventaja que nos haga destacar y que nos permita sentirnos satisfechos.
  3. Desarrollo de la motivación personal: utilizando herramientas que nos permitan afrontar nuestras tareas con la mejor actitud posible.
  4. Seguridad personal y progreso profesional: trabajamos las habilidades profesionales para que cada día sea mejor que el anterior.
  5. Cercanía y apoyo. Nos mantenemos siempre junto a nuestros alumnos.
  6. Presencia activa: te ayudamos a resolver tus dudas, reforzamos tus éxitos, impulsamos tus proyectos.
  7. Innovación constante: inmersos en un mundo que cambia a gran velocidad, estamos al tanto de los cambios, adaptando nuestro modo de trabajo y promoviendo acciones efectivas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
1.- Usamos una nueva metodología docente.
Smat Business School utiliza metodología de clase invertida (flipped classroom) lo que nos permite incorporar también técnicas de aprendizaje por proyectos y aprendizaje cooperativo.

 2.- Buscamos la transformación de la realidad del alumno.
Los programas de Smat Business School se desarrollan en tres ejes, buscando la mejora de las capacidades, el desarrollo de habilidades y hábitos de alta eficacia y eficiencia y la generación de una actitud positiva.

3.-Partimos de un profundo conocimiento del entorno actual (Mundo VUCA).
Los mentores y coaches de Smat Business School cuentan con una amplia experiencia en entornos internacionales, desde grandes empresas a startups.
Experiencia
SMAT es la unión de las 2 primeras letras de las palabras Smart Attitude (actitud despierta), un binomio muy simple que resume lo que las empresas actuales buscan en sus nuevos empleados.
SMAT BS está promovida por un grupo de expertos, con un background académico variado,  Ingeniería, Ciencias, Economía y Negocios Internacionales, suman más de 50 años de experiencia en formación. Profesionales expertos y resolutivos con carreras profesionales en sectores muy variados: Deportes de Élite, Multinacionales del Retail , Tecnología, Consultoría de Expansión e Internacionalización y creación de empresas.
Nuestro equipo está acostumbrado a desarrollar  sus carreras profesionales en entornos  VUCA, y despliegan metodologías de trabajo adecuadas a esos entornos, al contar con visión organizativa, estratégica y comercial, así como una alta flexibilidad y capacidad de trabajo y adaptación.
Y desde 1995, participan directamente en la formación de gestores y directivos de empresa. En su conocimiento y consejos de han apoyado actuales directivos de diversas procedencias y culturas, repartidos por pymes y grandes empresas de  todo el mundo, dejando en cada uno de sus discípulos un trocito de sí mismos.
Requisitos de admisión
Admisiones en Smat Business School:
El número máximo de alumnos por convocatoria es de 30, por lo que se establece una serie de entrevistas para orientar al candidato sobre la idoneidad de cursar estudios en Smat Business School y qué programa se adapta mejor a su perfil y objetivos.
Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Contactar con el departamento de admisiones en el mail tufuturo@smat.es
  2. Entrevista telefónica con el responsable de admisiones, quien recogerá y completará la documentación aportada por el candidato e informará acerca del programa más adecuado para el candidato.
  3. Entrevista con la dirección de la escuela, con el fin de valorar su perfil y contestar a posibles dudas.
  4. En 48 horas se envía al candidato una carta notificando, en su caso, la admisión e indicando el proceso para formalizar la matrícula.
  5. La documentación necesaria a aportar en el proceso de matriculación es la siguiente:
  • Solicitud de admisión/evaluación de perfil.
  • Curriculum vitae.
  • Imagen jpg o fichero pdf foto tamaño carnet.
  • Imagen jpg o fichero pdf del D.N.I o pasaporte.
  • Imagen jpg o fichero pdf del título universitario o certificado de calificaciones.
  • Para los alumnos extranjeros, 2 cartas de recomendación.
Modelo educativo
Presencial, clase invertida
Qué ofrece este centro
  1. MBA Oficial
  2. MBA +Capaz, +Motivado, +Seguro
  3. Máster Gestión Integrada
  4. Máster oficial PRL

Campus y sedes

Smat Business School
C/ Sagrado Corazón, 10 33205 Gijón (Asturias)
Smat Business School
C/ Capitán Haya, 1 28020 Madrid
Smat Business School
C/ Corrales de Monroy, 34 37001 Salamanca

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Smat Business School
X