Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Skylab Coders Academy es un centro dedicado a la formación de desarrolladores web y aplicaciones móviles. Imparten cursos intensivos, 100% presenciales impartidos por profesores, de desarrollo móvil y web.
Son programas extremadamente prácticos que simulan el entorno laboral que te encontrarás en tu puesto de trabajo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cuadro docente: El profesorado de Skylab Coders está formado por profesionales con gran experiencia desarrollando aplicaciones web en grandes compañías. Parte del secreto del éxito de Skylab es la selección de esta figura. Los alumnos se benefician de una experiencia docente basada en la práctica guiados por developers expertos. 
  • Posible inserción laboral en Skylab Coders: De cada promoción se escoge a aquellos estudiantes que han sido referentes para sus compañeros. Los profesores asistentes tienen que haber demostrado capacidad de ayuda, nivel técnico y didáctico para resolver dudas y ser capaces de transmitir los valores que Skylab Coders Academy necesita que los estudiantes apliquen.
  • Consejo rector: Un Consejo de Asesores, formado por profesionales con más de 20 años en el sector, garantiza que los programas educativos te lleven al nivel de conocimiento que la industria está demandando.
  • Antiguos alumnos: Se dinamiza una comunidad de más de 300 alumnos, a través de la cual se generan contactos entre distintas promociones.
Experiencia
SKYLAB es una coding school iniciativa de David Monreal, un profesional con 20 años de experiencia en el sector online que ha trabajado durante 12 años en InfoJobs con responsabilidades de desarrollo de negocio.
Cuenta con el respaldo de un Consejo Rector formado por profesionales que han trabajado más de 25 años en el sector que aseguran que los cursos intensivos de programación informática que imparte se adecúen a las necesidades metodológicas y tecnológicas del mercado.
Requisitos de admisión
El equipo de admisiones es el responsable de detectar alumnos con un alto potencial y motivación, independientemente de su experiencia previa en programación.
Formar grupos con una gran capacidad de trabajo y aprendizaje permite a Skylab Coders Academy mantener un elevado estándar para las empresas que buscan talento en la escuela.
Modelo educativo
Bootcamps de 11 semanas en programación
Qué ofrece este centro

Los alumnos de Skylab Coders Academy disfrutan de un recorrido educativo con temario propio, con un profesorado experto en programación, instrucción presencial individualizada y recursos educativos disponibles antes, durante y después de los cursos.
Skylab Coders Academy es un lugar perfecto para conseguir lo que necesitas para ser programador o añadir a tu trayectoria los conocimientos necesarios para ser desarrollador de software, responsable de proyectos, product owner, etc.

A quién se dirige
¿Quieres aprender las tecnologías y metodologías necesarias para realizar una aplicación web completa? ¿Quieres aprender los fundamentos de programación necesarios para iniciar tu carrera como programador? En los cursos intensivos full time aprenderás a programar front-end, back-end, con las herramientas, tecnologías y metodologías necesarias para comenzar tu carrera como programador informático.

Perfil de estudiantes: 
  • Personas sin experiencia previa pero con una alta motivación para acceder al sector
  • Autodidactas que necesitan solidificar sus bases de programación
  • Estudiantes de programas online que necesitan aprender a un ritmo guiado y mucho más alto
  • Estudiantes de FP (DAW, DAM) o Ingeniería Informática que quieren aprender las tecnologías modernas de desarrollo web
  • Estudiantes de otros cursos o Bootcamps que quieren profundizar y solidificar conocimientos
  • Ingenieros de software que quieren reciclarse en tecnologías y metodologías modernas
  • Expertos en SEO
  • Diseñadores gráficos o maquetadores que quieren añadir la programación a su curriculum
  • Profesionales que trabajan con desarrolladores que necesitan conocer las piezas de una aplicación web.
El centro te informa
Aprende a programar en 11 semanas y encuentra trabajo

Campus y sedes

Skylab Coders Academy
Roc Boronat 35 08005 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X