Descripción del centro

Simbiosis, S. Coop. Galega es un cooperativa especializada en el sector ecológico y el objetivo principal es trabajar para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos y, que estos alimentos de calidad puedan llegar al mayor número de consumidores. 

Simbiosis apuesta por una formación, continua y de calidad, por eso se actualiza continuamente buscando colaboraciones o simbiosis con quienes trabajan e investigan en este sector.

Además apuesta por la ayuda a la comunidad y la integración de sectores menos favorecidos. Es por ello que también impartimos formación en centros de la Cruz Roja y centros penitenciarios.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La formación que ofrece Simbiosis está avalada por:
  • Simbiosis, S. Coop. Galega está inscrita en el Registro de Cooperativas da provincia de A Coruña con el nº 1429-C.
  • Simbiosis, S. Coop. Galega es una entidad organizadora y formadora. Está acreditada e inscrita en el Registro de entidades para la formación programada por las empresas a través de la Formación Tripartita para el empleo.
  • Simbiosis, S. Coop. Galega es entidad proveedora de actividades de formación continua acreditadas por el Sistema Nacional de Salud.
  • Simbiosis S. Coop. Galega está autorizada por la Consellería do Medio Rural e do Mar para impartir cursos de formación en materia de Bienestar Animal e inscrita en el Registro de entidades autorizadas para impartir programas de formación en materia de bienestar animal con el nº BA_89/14.
Qué ofrece este centro
En Simbiosis, S. Coop. Galega se adaptan los contenidos de los cursos en función de la actividad de la empresa o particular que nos los demande, para que así la formación se adapte al puesto de trabajo y características particulares de cada caso.

Campus y sedes

Simbiosis
Polígono de Pocomaco, Parcela C 1, Nave 5 A, 1º 15190 A Coruña

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X