Servicios

Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

School Online University es una escuela de formación en línea certificada y reconocida en el ámbito profesional. Su innovadora solución digital le permite trabajar a distancia y a su propio ritmo... donde y cuando quiera. Usted es el actor de su formación.
Gracias a los 40 años de experiencia del centro en la enseñanza tradicional, han construido una filosofía basada en un lúdico método de enseñanza mixta y dinámica entre profesores y estudiantes. Sus expertos en ingeniería pedagógica han ideado un innovador formato de aprendizaje basado en vídeos de producción propia. También dispondrá de material didáctico ilustrado y libros de evaluación.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Formación dinámica:
Se acabaron las formaciones a distancia aburridas.
El método de enseñanza, basado 100% en el formato vídeo, se apoya en tres pilares esenciales.
¡Forma, fondo y diversión!
Divertido e intuitivo, este método de enseñanza desarrollado por un equipo pedagógico, le permitirá disfrutar plenamente de su formación como si estuviera allí, ¡alternando la teoría y la práctica!.
Seguimiento personalizado:
El método de enseñanza se basa en la relación humana entre usted y los expertos del centro. Nunca estará solo frente a la pantalla.
Un coach especializado le acompañará en la elección de su formación y seguirá de cerca su progreso. Será su referente desde el inicio de la formación hasta la recepción de su certificación.
Fórmese a su ritmo:
La escuela está abierta los 7 días de la semana (durante todo el día y durante todo el año), con acceso ilimitado a su formación.
¡Cuando quiera y donde quiera!.
No hay obstáculos para seguir su pasión:
La enseñanza a distancia combina todas las ventajas de una escuela presencial sin las limitaciones de la vida cotidiana.
La distancia, el transporte y el alojamiento ya no son obstáculos para su formación. Elimine estos gastos sin tener que elegir entre calidad y eficacia.
Formarse con profesionales:
Para responder lo mejor posible a las expectativas del mercado, el centro colabora con expertos especializados y reconocidos en su campo y actividad profesional.
Experiencia
School Online University desarrolla cursos de formación en vídeo personalizados y adaptados a cada empresa. Gracias a un equipo pedagógico y a un estudio de producción y posproducción se pueden producir módulos de formaciones en línea personalizados o cursos semipresenciales que conducen a la certificación.
Desde School Online University le acompañarán desde la fase de ingeniería educativa hasta el lanzamiento de su proyecto. Gracias a sus 40 años de experiencia en el campo del aprendizaje tradicional, pueden ayudar a sus empleados a desarrollar sus habilidades respetando la identidad de su empresa.
Requisitos de admisión
No hay requisitos previos.
Qué ofrece este centro
  • Más de 40 años de experiencia pedagógica 
  • Un coach le acompañará antes, durante y después de su formación
  • Más de 150 profesionales en activo dispuestos a ayudarle
  • Un espacio dedicado a estudiantes y profesores con numerosas herramientas (videoconferencia y entrega de materiales y ejercicios)
  • El material de los cursos (vídeos, ejercicios, cuadernos de trabajo) está elaborado por expertos
  • Siga el programa de formación a su propio ritmo, donde y cuando quiera

Campus y sedes

School Online University
(Madrid)

Opiniones

Videos School Online University

Otros centros que pueden interesarte

X