Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LA SALLE

La Salle International Graduate School of Business es la escuela de negocios de La Salle Campus Madrid. Nace en 1984 en Barcelona y posteriormente se implanta en Madrid.
IGS tiene una vocación internacional y su razón de ser es educar profesionales, por lo que proporcionamos conocimientos rigurosos, fomentando el espíritu crítico y la innovación como fuente de inspiración. Se centra en la persona para abordar su desarrollo profesional con un alto grado de exigencia intelectual.

La oferta formativa de la Escuela de Negocios consiste en:

• Programas Masters
• Programas de Desarrollo Profesional
• Programas en Formación Corporativa
Universidad Corporativa

A través de sus programas, La Salle IGS da respuesta a las necesidades de afianzamiento y movilidad horizontal y vertical a lo largo de la vida profesional de las personas y a la demanda de la realidad empresarial.

De forma específica, la Escuela de Negocios se sustenta en cuatro pilares:

• la internacionalización
• la innovación: a través del Parque de Innovación
• el desarrollo personal
• la metodología de sus programas.

En La Salle pensamos que el aprendizaje tiene éxito cuando las actividades tienen sentido dentro de los objetivos que se plantean y, por tanto, la clave está en establecer una combinación adecuada de métodos en función de los objetivos de cada programa formativo. Este enfoque está apoyado por una línea de investigación en constante desarrollo que utiliza bancos de datos y referentes a nivel mundial

La International Graduate School de La Salle destaca por su enfoque Internacional.
La Salle cuenta con más de 70 universidades repartidas por todo el mundo. Es miembro fundador de la IALU (International Association of Lasallian Universities). Muchos de los programas de másters cuentan con estancias en otras universidades de prestigio adheridas a la asociación: como el Saint Mary's College de San Francisco o el Manhattan College de New York

Cursos más populares

Campus y sedes

La Salle International Graduate School
Avda de Valdemarin 81 28023 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

La Salle International Graduate School
X