Descripción del centro

SaberExpresarte es una empresa que pertenece al Grupo Expresarte, empresa de formación creada en 1998 en Madrid (España).



Tras doce años de experiencia de formación presencial, el Grupo ExpresArte decidió ampliar su oferta con la creación de una escuela on-line, que permitiera a más personas acceder a su metodología desde la comodidad de su casa u oficina, y con la flexibilidad de horarios que sólo internet puede ofrecer.



La primera división del Grupo Expresarte, ExpresArte goza de una reconocida notoriedad en el campo de la formación presencial especializada en técnicas de comunicación oral a directivos.



* La metodología de ExpresArte es muy práctica y se apoya en técnicas de actores para gestionar el miedo escénico y las consecuencias de éste sobre el lenguaje corporal y verbal.

* Desde 1998, Expresarte trabaja con multinacionales y grandes empresas españolas habiendo formado a más de 4.000 altos directivos, mandos intermedios y también políticos.

* A raíz de la publicación del libro “Que nos jugamos cuando hablamos en Público" (más información aquí) se detectó la necesidad de crear un curso on line para que proporcionase Kits de técnicas sencillas pero significativas que ayudasen a mejorar la comunicación oral en todos los aspectos de la vida laboral: entrevistas de trabajo, presentaciones en reuniones, presentación de una tesis, profesores, directivos.



Por eso, El Grupo ExpresArte ha decidido aprovechar las nuevas tecnologías para cumplir este objetivo y proponiendo estos nuevos cursos on line mediante su segunda división de negocio, saberexpresarte.es.

Campus y sedes

Saber Expresarte
Avda. Moncayo, 2 - Nave 12 28700 S.S. de los Reyes (Madrid) | (Madrid)

Opiniones

X