Descripción del centro

Rude Formación Integral S.L. es una empresa de formación moderna y en expansión que ofrece servicios educativos de ámbito global, orientados fundamentalmente al mundo empresarial y profesional. Desde su creación en el año 2000, la empresa ha llevado a cabo un gran número de proyectos educativos, tanto para  instituciones públicas y como en el sector privado.

 

NUESTRO EQUIPO

Todos los miembros de nuestro equipo están altamente cualificados en áreas educativas y cuentan con una vasta experiencia docente y en asesoramiento educativo.

 

NUESTRO CENTRO

Siempre aspirando a mejorar la calidad de la enseñanza, hemos adaptado nuestra  empresa a los nuevos desarrollos tecnológicos.  Nuestro centro dispone de diferentes aulas (aula polivalente, aula de aprendizaje, aula de informática, ?) dotados con los recursos tecnológicos más actuales, así como de otros espacios educativos tales como talleres, sala de profesores, sala de reuniones, biblioteca, etc..

 

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro lema es "Calidad con Creatividad", lo que significa que nuestro objetivo es proporcionar un servicio educativo de alta calidad sobre la base del conocimiento y la metodología interactiva, ayudando así a nuestros alumnos a ganar en empleabilidad

Campus y sedes

Rude FORMACIÓN INTEGRAL
P/San Jaime 6 46900 Torrent (Valencia)

Otros centros que pueden interesarte

X