Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

RECURSOS es una Consultora del sector de la formación que nace para dar respuesta a la demanda de formación por parte del empresariado, sindicatos, asociaciones, trabajadores y trabajadoras, Ayuntamientos y Entidades que trabajan por y para la formación y el desarrollo de las personas.

Nuestra misión es la inserción y el progreso laboral de los trabajadores y las trabajadoras; que las empresas puedan, a través de la formación, adecuarse a las exigencias del mercado y a las innovaciones tecnológicas, que cada vez son más exigentes y competitivas.

A su vez fomentamos la formación entre personas desempleadas facilitándoles de esta manera la inserción en el mundo laboral.

Nuestros valores se caracterizan por la coherencia y la responsabilidad en nuestro método de trabajo; y una clara apuesta por la innovación con el fin de obtener excelencia empresarial.

RECURSOS se caracteriza por ofrecer formación de calidad y diseñada específicamente para cada cliente atendiendo a sus necesidades y características; ya sean para empresas, asociaciones, ayuntamientos y entidades que trabajan para la formación y desarrollo de las personas.

Cursos más populares

Campus y sedes

Recursos Galicia
Mª Angeles de ls Gándara, 32 15890 Santiago de Compostela (A Coruña)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Recursos Galicia
X