Descripción del centro

QUALITY PSICÓLOGOS es un Centro de Psicología formado por un equipo de psicólogos de reconocida experiencia, dedicado tanto a la Clínica como a la Formación.

Especializado en el tratamiento de todo tipo de trastornos psicológicos como ansiedad, depresión, estrés postraumático, trastornos sexuales y de pareja, adicciones, asistencia en duelo, trastorno del sueño, demencias, anorexia y bulimia, problemas escolares como acoso escolar o bullying, hiperactividad, logopedia, atención temprana, abarcando desde infanto-juvenil y adolescencia, hasta adultos y Personas Mayores, llevándose a cabo tanto de forma individual, a través de sesiones clínicas, como en grupo, mediante entrenamientos y cursos de desarrollo personal, utilizando las técnicas más avanzadas, basadas en una metodología científica cognitivo-conductual.

En cuanto a la función formativa, en nuestro centro de psicología se vienen desarrollando tanto cursos de especialista, experto y monográficos para psicólogos y estudiantes de último curso de psicología, como Entrenamientos para directivos y mandos intermedios de empresas, destacando nuestra especialidad en coaching. Así como Cursos de prevención y entrenamiento en diferentes instituciones.

Resaltar también nuestra larga experiencia en Selección de personal, tanto en empresas, como en castings de televisión y cine.

En el ámbito familiar significamos nuestros servicios de mediación y asesoramiento a padres sobre la estancia de sus hijos en el extranjero

Directores:

Enrique García Huete y Mara Cuadrado Gamarra

Campus y sedes

Quality Psicólogos
C/ Duque de Sesto,50, Local. 28009 MADRID

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X