Descripción del centro

QUALIFICA es una iniciativa de desarrollo organizativo a través de la formación on-line.

Una comunidad de profesionales que ha estado diseñando e impartiendo cursos, elaborando material didáctico y evaluando la calidad del aprendizaje desde que la formación on-line empezó a extenderse y convertirse en una opción cada vez más interesante y atractiva.

Sabemos que la formación a lo largo de la vida es imprescindible, así como la necesidad de adaptación a las nuevas realidades sociales, económicas y personales. Y sabemos que todo ello requiere una constante innovación y adaptabilidad.

Es nuestro compromiso y nuestra ilusión.


La formación on-line significa aprendizaje y formación a distancia apoyada en medios tecnológicos. Si bien el uso de las nuevas tecnologías es un valor importante, queremos subrayar que el éxito de un curso de formación on-line se fundamenta en un diseño instruccional bien planteado y una metodología adecuada al contexto educativo, que sea enriquecedora y motivadora para el alumno.

Por otro lado, la formación on-line en los últimos años está demostrando que será un instrumento muy útil para la cualificación y recualificación de muchos profesionales. Las nuevas tecnologías posibilitan una formación donde las barreras de tiempo y espacio son flexibles.

Campus y sedes

Qualifica
C/Maruste nº6 28720 Bustarviejo (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X