Descripción del centro

PLI Professional Languages Institute es una escuela de idiomas especializada en la creación de cursos para profesionales y empresas, creando seminarios profesionales, cursos de idiomas para fines específicos de gran variedad, o programas intensivos de inmersión en inglés.

La preparación previa y el contar con un grupo de profesionales expertos en las materias a impartir hacen que nuestros programas sean algo más que un curso de idiomas: se
adapta a la realidad de nuestros alumnos.

En nuestros programas participan profesionales del sector. Se entiende que el vocabulario y la temática a utilizar varían si se está interpretando un contrato, en el desarrollo de una negociación, en una oficina bancaria o en un ámbito de comercio internacional, por poner algunos ejemplos, y por eso basamos nuestros programas- seminarios en la especialización. Se da un paso más en el estudio del idioma al focalizar sobre materias concretas con un grupo de colaboradores y docentes familiarizados con las mismas.

A su vez ofrecemos otro tipo de seminarios o acciones formativas (p.ej. protocolo empresarial, negociación internacional, o liderazgo, innovación e internacionalización...véase nuestro catálogo) en línea a nuestra propuesta formativa y objetivo fundamental: preparar al profesional a una escala global.

Campus y sedes

PLI PROFESSIONAL LANGUAGES INSTITUTE
Madrid

Opiniones

X