Descripción del centro

Las instalaciones de OSTEOPLAC se encuentran situadas en el centro de San Sebastián, Guipúzcoa (España).

Contamos con unas instalaciones de más de 300 m cuadrados que cuentan con Sala de Conferencias , Clínica y Laboratorio. Nuestras instalaciones disponen de la última tecnología audiovisual que nos permite por ejemplo retransmitir cirugías en directo desde un quirófano, y seguirlas desde la Sala de Conferencias.

Modernidad, funcionalidad y profesionalidad son las características que nos distinguen.

SALA DE CONFERENCIAS

Se trata de una sala versátil, de 100 m cuadrados, que ofrece la posibilidad de instalar hasta un máximo de cincuenta butacas con atril incorporado. Debido a esta versatilidad se pueden colocar las butacas tanto en posición de teatro como de escuela, como prescindir de las mismas y obtener un espacio diáfano y multifuncional.
La sala está equipada con un cañón proyector , una pantalla de 150 pulgadas (3 x 2) , 2 proyectores de diapositivas , video , retroproyector y sistema de megafonía completo de última generación.

CLÍNICA

Cuenta con 5 equipos dentales completos cuya distribución ideal facilita la docencia en los cursos. Equipada además con una mesa para demostraciones y a todo ello añadir la posibilidad de retransmitir desde los propios equipos dentales cirugías en directo y visualizarlas en la Sala de Conferencias simultáneamente.

LABORATORIO

Cuenta con doce puestos completos y perfectamente equipados en un espacio de más de treinta metros cuadrados. Esto permite combinar de manera confortable y adecuada la parte clínica con la de laboratorio en los cursos prácticos. Cada puesto va equipado con aire, gas, aspiración, etc. Así mismo existe la posibilidad de realizar grabaciones para visualizarlas directamente en la Sala de Conferencias.

Campus y sedes

OSTEOPLAC CONGRESS
Paseo del Urumea, 3 20014 San Sebastián (Gipuzkoa)

Otros centros que pueden interesarte

X