Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Nuclio Digital School (NDS) es una escuela de negocios enfocada a los perfiles digitales del futuro. Fue fundada en 2018 por Jared Gil y Carlos Blanco, quienes vieron la necesidad de las empresas de adquirir perfiles profesionales con conocimientos en tecnologías, internet y digitalización.
NDS cuenta con dos campus, uno en Barcelona y otro en Madrid. Además imparte formaciones en formato streaming en español, inglés y portugués, con lo que ha logrado expandir su alcance a Latinoamérica, Portugal y diferentes países angloparlantes. 
Con la visión clara de revolucionar la formación profesional y crear el talento tecnológico real que demanda el mercado, Nuclio Digital School ha implantado un enfoque de másteres intensivos, acelerados y especializados, con el cual ha conseguido diferenciarse de la competencia. 
Sus programas formativos brindan la posibilidad de un upskilling o reskilling, en tan solo 5 meses. Preparando a los estudiantes para generar un gran impacto en las empresas en las que trabajen. Y dotándolos de conocimientos que no se pueden adquirir en las actuales carreras universitarias.
Esto ha permitido que en tan solo 4 años de trayectoria, Nuclio Digital School obtenga el reconocimiento de mejor centro educativo digital de España durante 2 años consecutivos, gracias a su metodología innovadora y su cercana conexión con el ecosistema tecnológico y emprendedor. Además, ha sido premiada reiteradas veces con reconocimientos tales como "Educational Excellence Awards", "European Technology Awards" y "Best Bootcamp".
A lo largo de estos años NDS ha generado alianzas con partners estratégicos que dan impulso a través de todo tipo de beneficios. Binance, Infojobs y Bizum, son algunos de esos aliados.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Nuclio Digital School sabe exactamente lo que busca el mercado laboral actual. Por eso los planes de estudio están completamente optimizados. Para que los que nos eligen, adquieran skills que los hagan destacarse del resto.

Estas son algunas de las ventajas que ofrece este centro:

  • Inserción laboral: El 86% de los alumnos ha conseguido trabajo y el 62% ha alcanzado un rol superior en el sector.
  • Orientación profesional: Con esta iniciativa Career & Talent Service, recibirás asesoramiento personalizado para cumplir tus objetivos profesionales.
  • 100% hands on: Podrás integrar los conocimientos más relevantes en el aula gracias a la metodología Learning By Doing, de la mano de los mejores expertos en la industria.
  • 2 Campus: Localizados en Barcelona y Madrid, dos de las ciudades más atractivas para vivir a nivel mundial y donde se concentran muchas ofertas laborales, así como una gran cantidad de culturas distintas y sectores de innovación
  • Metodologías online: Formaciones en formato streaming y con clases grabadas, para que no te pierdas ningún detalle y consigas tus objetivos.
Experiencia
Nuclio Digital School nació en 2018 dentro de uno de los mayores ecosistemas digitales en España, de la mano de Jared Gil (CEO) experto en educación con una larga trayectoria; y Carlos Blanco, emprendedor e inversor premiado como Mejor Emprendedor de España en 2014 según el diario Expansión y Mejor Inversor por AEBAN.
La escuela cuenta con la experiencia de haber mentorizado y desarrollado diferentes proyectos y startups dentro del ecosistema emprendedor formado por las aceleradoras Nuclio Venture Builder, Conector y Encommenda Smart Capital, con más de 300 empresas impulsadas. 
La escuela se ha convertido en referente no solo en su país de origen, sino también en México, Brasil, UAE y el norte de Europa.
Trabajar en este ecosistema les ha permitido formar parte de la revolución tecnológica y digital, adquiriendo experiencia en la formación de perfiles para las posiciones más necesarias de este ámbito.
Requisitos de admisión

El proceso de admisión consta de 3 pasos:

  • Envías tu CV o perfil de LinkedIn al centro, junto a una carta de motivación donde explicas tus razones para cursar el máster.
  • NDS concierta una entrevista contigo y el director de admisiones.
  • Recibes la aprobación. ¡Ya eres parte de Nuclio Digital School!

¡Y listo! Si todo sale según lo previsto, después de esto ya serás parte de Nuclio Digital School.

Modelo educativo
Másteres y cursos intensivos especializados en Programación, Ciberseguridad, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Science, Negocio Digital y Recursos Humanos, tanto en modalidad presencial como en streaming, con metodología Learning by Doing.
Instalaciones
Además del aula digital, NDS cuenta con dos campus, uno en Barcelona y otro en Madrid.
Qué ofrece este centro
Nuclio Digital School te ofrece másteres y cursos intensivos especializados en Programación, Ciberseguridad, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Science, Negocio Digital y Recursos Humanos, tanto en modalidad presencial como en streaming.

Esta escuela digital te ofrece, además: 
  • Especialízate en pocas semanas : El Bootcamp Intensivo como fórmula de optimizar tiempo y esfuerzos. Aprenderás lo necesario para desarrollarte profesionalmente y especializarte en el sector digital.
  • Estudia en diferentes idiomas : español, inglés y portugués.
  • Práctica con proyectos reales: Aprendizaje a través de casos reales y de trabajos prácticos que cada alumno podrá aplicar tanto a nivel profesional como de proyecto.
  • Pon en práctica la metodología del éxito: La metodología de aprendizaje Learning by doing garantiza la fijación de todos los conceptos y herramientas. 
  • Recibe beneficios únicos por ser parte de la Nuclio Community
  • Aprende de manera personalizada:  Trabajarás en grupos reducidos, lo que te permitirá obtener el máximo beneficio a nivel formativo y adaptar el programa a tus necesidades.
  • Fórmate con los mejores expertos: Recibirás formación y mentoring por parte de profesionales con amplia trayectoria en corporaciones.
  • Conviértete en el protagonista de tu propia experiencia: Estudia y prepara tus lecciones antes de clase y sumérgete en las live sessions de manera activa. 
A quién se dirige
Los programas están estructurados tanto para las personas que quieren especializarse, como para los que quieren dar un salto en su carrera profesional.
No necesitas tener un perfil técnico para estudiar en Nuclio Digital School. En las clases te encontrarás con profesionales de diferentes ámbitos, pero con el mismo objetivo.
El centro te informa
Contamos con diferentes programas de acompañamiento, llamado Career & Talent Services:
 
Job Seeking Track: Centrado en potenciar habilidades y proyección a nivel profesional. Se acompaña al alumno para mejorar su autoconocimiento y ayudarle a mejorar su personal branding. También recibe asesoramiento individual para abordar de la mejor manera su inmersión en el sector profesional donde se vaya a desarrollar. Por último, se realiza el Hiring Day, en el que empresas y alumnos entran en contacto directo.
 
Entrepeneurship Track: Centrado en proporcionar al emprendedor las herramientas y facilidades para lanzar su propio proyecto personal. El alumno es acompañado con un mentor especializado en el mundo Startup y del emprendimiento, aprendiendo las bases para realizar su Business plan. El mentor da un feedback sobre el Business Plan y se trabaja posteriormente en diferentes workshops. Finalmente, se realiza el Pitch Day, un evento en el que los alumnos presentan su proyecto frente a un jurado especialista en emprendimiento y reciben feedback sobre él. 
 
Soft Skills Program: Este programa proporciona al alumno el conocimiento y la puesta en práctica de esas habilidades blandas cada vez más demandadas por las empresas. En este itinerario se identificará y pondrá en práctica cada Soft Skill innata, y se potenciarán aquellas que cuesten más de desarrollar.

Cursos más populares

Campus y sedes

Nuclio Digital School (Barcelona)
C/ Padilla, 287- 289 08025 Barcelona
Nuclio Digital School (Madrid)
C/ Núñez de Balboa, 12 28001 Madrid

Opiniones

Videos Nuclio Digital School

Otros centros que pueden interesarte

Nuclio Digital School
X