Descripción del centro

EuroHorse, empresa con dedicación exclusiva a la formación ecuestre, te permite acceder a un sistema formativo ecuestre de calidad, acreditado a nivel europeo.

A quién va dirigido
A cualquier persona aficionada, propietaria, concursante o profesional, como camino hacia una titulación y una carrera o simplemente para mejorar los conocimientos y la comprensión acerca de los cuidados de los caballos y la gestión de cuadra. Para poder presentarse a los exámenes oficiales es necesario tener más de 16 años.

Titulaciones
El curso puede ser utilizado como preparación para otros exámenes profesionales o simplemente por la satisfacción personal de mejorar tus conocimientos. El Certificado de EuroHorse se otorga en base a la evaluación continua del trabajo realizado durante cada módulo. Hacemos constar que, aunque la materia de estudio y el apoyo al estudiante serán los mismos, el Certificado de EuroHorse no es oficial ni tiene convalidación. En cambio, si deseas obtener el National Certificate de la Scottish Qualifications Authority y homologado en la Unión Europea, debes superar las pruebas teóricas y prácticas correspondientes a cada módulo. Dichas pruebas se celebran en centros homologados en España a tal efecto.

Campus y sedes

Maureen Lawton
Plaza San Miguel 4 33202 Gijón (Asturias)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X