Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La escuela MastersFashion ofrece a los alumnos formación online, con una metodología de estudio flexible. Todos los cursos están pensados para personas creativas y con ganas de innovar sus conocimientos en moda y estética.
Estudiar en una escuela en línea permite a los alumnos ampliar sus conocimientos y al mismo tiempo completar su carrera profesional en el sector de la moda, la cosmética y la belleza. Los Másters y Cursos de estética que ofrece MastersFashion están especialmente diseñados para personas que buscan incrementar el valor de su perfil profesional.
MastersFashion tiene una metodología de estudio flexible que permite a sus alumnos conciliar los estudios con su vida laboral y personal. Los alumnos pueden elegir entre dos opciones a la hora de realizar los cursos de estética y moda: estudiar online o estudiar a distancia. Los alumnos podrán estudiar online, a través de la plataforma virtual, o a distancia con el pack formativo que se les enviará a su domicilio.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Las ventajas de MastersFashion son: 
  • Equipo polivalente: El capital humano de MastersFashion está integrado por más de 50 profesionales que llevan a cabo la gestión de todos y cada uno de los procesos de la institución; desde la matriculación del alumno hasta el envío del diploma, además de los servicios complementarios de orientación laboral, tutorías, etc.
  • Estancias formativas en empresa: los alumnos tienen la opción de realizar estancias formativas como becarios en empresas, para así poner a prueba los conocimientos adquiridos e incidir en su crecimiento profesional
  • Bolsa de empleo: El centro tiene entre sus prioridades la inserción laboral del alumnado, y cuenta con una bolsa de trabajo propia con 10.000 ofertas de empleo. 
Experiencia
La escuela MastersFashion forma parte del grupo Veigler Formación. Este grupo cuenta actualmente con 50 propuestas formativas, que ofrecen 235 salidas profesionales distintas y se imparten en sus 3 centros de estudios: 
  • Veigler Business School (Postgrados y Cursos especializados que se adaptan a las necesidades actuales de la sociedad).
  • SEHFOR (centro formativo de carácter online que ofrece titulaciones especializadas en profesiones con proyección y sectores en pleno desarrollo)
  • MastersFashion (escuela online especializada en programas formativos del ámbito de la estética y la belleza). 
Requisitos de admisión
Los cursos y másteres de Mastersfashion no disponen de requisitos de acceso. 
Modelo educativo
Cursos y posgrados de belleza en línea, con metodología flexible y prácticas profesionales
Qué ofrece este centro
Esta Escuela de Formación Online especializada en estética y belleza te ofrece Cursos, Másters y Posgrados, en modalidad a distancia y en línea, con una metodología y titulación propia. 
A quién se dirige
Los Másters y Cursos de estética que ofrece MastersFashion están especialmente diseñados para personas que buscan incrementar el valor de su perfil profesional.

Cursos más populares

On-line - Distancia
890 €
On-line - Distancia
380 €

Rellena este formulario para más información

MastersFashion

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos