Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La escuela MastersFashion ofrece a los alumnos formación online, con una metodología de estudio flexible. Todos los cursos están pensados para personas creativas y con ganas de innovar sus conocimientos en moda y estética.
Estudiar en una escuela en línea permite a los alumnos ampliar sus conocimientos y al mismo tiempo completar su carrera profesional en el sector de la moda, la cosmética y la belleza. Los Másters y Cursos de estética que ofrece MastersFashion están especialmente diseñados para personas que buscan incrementar el valor de su perfil profesional.
MastersFashion tiene una metodología de estudio flexible que permite a sus alumnos conciliar los estudios con su vida laboral y personal. Los alumnos pueden elegir entre dos opciones a la hora de realizar los cursos de estética y moda: estudiar online o estudiar a distancia. Los alumnos podrán estudiar online, a través de la plataforma virtual, o a distancia con el pack formativo que se les enviará a su domicilio.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Las ventajas de MastersFashion son: 
  • Equipo polivalente: El capital humano de MastersFashion está integrado por más de 50 profesionales que llevan a cabo la gestión de todos y cada uno de los procesos de la institución; desde la matriculación del alumno hasta el envío del diploma, además de los servicios complementarios de orientación laboral, tutorías, etc.
  • Estancias formativas en empresa: los alumnos tienen la opción de realizar estancias formativas como becarios en empresas, para así poner a prueba los conocimientos adquiridos e incidir en su crecimiento profesional
  • Bolsa de empleo: El centro tiene entre sus prioridades la inserción laboral del alumnado, y cuenta con una bolsa de trabajo propia con 10.000 ofertas de empleo. 
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de sus programas formativos. Estas instituciones son la CECAP (Confederación Española de Empresas de Formación, la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y la Agencia Universitaria Doctrina Qualitas.
Experiencia
La escuela MastersFashion forma parte del grupo Veigler Formación. Este grupo cuenta actualmente con 50 propuestas formativas, que ofrecen 235 salidas profesionales distintas y se imparten en sus 3 centros de estudios: 
  • Veigler Business School (Postgrados y Cursos especializados que se adaptan a las necesidades actuales de la sociedad).
  • SEHFOR (centro formativo de carácter online que ofrece titulaciones especializadas en profesiones con proyección y sectores en pleno desarrollo)
  • MastersFashion (escuela online especializada en programas formativos del ámbito de la estética y la belleza). 
Requisitos de admisión
Los cursos y másteres de Mastersfashion no disponen de requisitos de acceso. 
Modelo educativo
Cursos y posgrados de belleza en línea, con metodología flexible y prácticas profesionales
Qué ofrece este centro
Esta Escuela de Formación Online especializada en estética y belleza te ofrece Cursos, Másters y Posgrados, en modalidad a distancia y en línea, con una metodología y titulación propia. 
A quién se dirige
Los Másters y Cursos de estética que ofrece MastersFashion están especialmente diseñados para personas que buscan incrementar el valor de su perfil profesional.

Cursos más populares

Otros centros que pueden interesarte

MastersFashion
X