Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

López Vicuña es un centro concertado de Bachillerato, Ciclos Formativos y Acceso a Grado Superior, abierto a todos y comprometido con la realidad social, cultural y económica que nos rodea y con un coste económico que garantiza la escolarización post-obligatoria de todos los estudiantes.
El centro se encuentra ubicado en el Eixample, en pleno centro de Barcelona, y con fácil acceso en transporte público.

Se ofrece Formación en Centros de Trabajo (FCT), que son prácticas formativas no laborales que realizan los alumnos en centros de trabajo, mediante convenios de colaboración que suscriben la escuela, empresa y alumno, para que este último pueda realizar estancias formativas que completan la formación teórica. Los alumnos realizan la FCT en empresas de referencia de cada sector

Cursos más populares

Campus y sedes

López Vicuña
C/ Consell de Cent, 395-397 08009 Barcelona

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
AINA
14/06/2005
“Buena formación de bachillerato y ciclos formativos.”
En primer lugar, realicé mis estudios de bachillerato de ciencias sociales en este centro. Destacaría la enseñanza y metodología de los profesores/as que impartían las clases y la ayuda recibida cuando uno se adapta de la ESO al bachillerato. Seguido, en el mismo centro, estudié el CFGS de Educación Infantil y adquirí buenos aprendizajes que posteriormente pude aplicar en los centros de prácticas y, también cuando me incorporé al mundo laboral.

Videos López Vicuña

Otros centros que pueden interesarte

López Vicuña
X