Descripción del centro

Loftalento ® es una empresa, dedicada a la formación y al acompañamiento en procesos individuales o colectivos, que auspicia el Talento como fuente de riqueza presente y futura.
 
Basada en los presupuestos de la Economía de Talentos© cimentamos las estructuras necesarias para que personas y empresas adapten su respuesta a los retos y necesidades que generan los modelos incipientes.

A partir de los supuestos del Coaching, la PNL y la Psicoterapia en Hipnosis Ericksoniana hemos implementado una metodología basada en la pedagogía.

En definitiva, hemos re-creado nuestras áreas de conocimiento para ofrecer un modelo único que incida,de manera eficiente,  a todos los niveles neurológicos que componen al Ser Humano.

El objetivo último de los procesos en los que aceptamos participar, no es otro que las personas inviertan de un modo conveniente todos y cada uno de sus recursos.

Nuestro centro está avalado por la AECPNL y la AEIET

Campus y sedes

Loftalento
c/ Nicasio Benlloch,114. 46015 Valencia

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Juan Puig Muñoz
25/04/2018
“La "semilla" es el origen de la vida.”
Soy Juan y quedé impactado con la personalidad del Señor Sergio "Semilla". Es una de esas pocas personas que nacen con el don de dar vida a todo lo que les rodea, muy vitalista. Soy educador y él me enseñó que en el aula el protagonista es siempre el alumno. Yo no tengo que mostrar lo que sé sobre un tema, es el alumno quien debe de hacerlo y que mi verdadero papel es el de enseñarle a usar las herramientas que le permitirán llegar a esos contenidos. Todos los alumnos tienen éxito, no hay fracas

Videos Loftalento

Otros centros que pueden interesarte

X