Descripción del centro

Un colegio británico en Madrid con más de 1300 alumnos de 18 meses hasta 18 años de edad, ofreciendo el currículo inglés, y el Bachillerato español.

Nuestra filosofía
Apoyar y desarrollar un entorno educacional en donde todos los estudiantes sean capaces de realizar su máximo potencial, tanto como individuos así como miembros de una comunidad.

Nuestros objetivos
1.Entorno escolar
Ofrecer un ambiente seguro, positivo y agradable para los jóvenes quienes nos han sido confiados.
2.Logros académicos
Ayudar y fomentar a nuestros alumnos para que alcancen los niveles más altos de logros académicos, optimizando las mejores características del sistema educacional Británico en un entorno internacional.
3.Desarrollo personal
Ayudar a nuestros jóvenes a prepararse para la edad adulta fomentando los valores tradicionales cristianos y alentando la seguridad en si mismos, el respeto mutuo y el sentido del deber.
4.Líder Reconocido
Asegurar que King's College mantenga su lugar como líder reconocido en el mundo de la educación tanto en la comunidad nacional como la internacional.
5.Fuerza económica
Mantener una situación económica que asegure el desarrollo continuo del colegio y de sus instalaciones.
6.Buen Empleado
Ofrecer un entorno que atraiga y retenga a un personal altamente calificado y que fomente la continuidad profesional y el desarrollo personal del individuo.
7.Compromiso social
Asegurar que King's College mantenga y aumente su respetada posición dentro de la comunidad local.
8.Riqueza Cultural
Asegurar que los alumnos se beneficien del idioma español, su historia y su cultura a través de estudios complementarios en español

Campus y sedes

King's College
Paseo de los Andes, 35 - Soto de Viñuelas 28761 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X