Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2
Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Juritecnia es un centro de formación profesional oficial. Cuenta con personas expertas, que trabajan en equipo en cada una de las áreas en las que imparten formación, que se encargan día a día, con entusiasmo, de estimular al alumnado, al personal colaborador y de crear un ambiente agradable de trabajo.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Este centro tiene como objetivo potenciar tu desarrollo profesional y para ello te ofrece las mejores herramientas y conocimientos.
  • Juritecnia es un centro autorizado por el departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco para impartir ciclos superiores de Formación Profesional.
Experiencia

Juritecnia desde su fundación (1988) ha centrado sus actuaciones en el ámbito de la formación profesional.
A consecuencia de su experiencia el centro ha ido incorporando nuevas áreas de actuación y recursos, tanto técnicos como humanos y espaciales, a todos los niveles dentro de los servicios ofrecidos. Todo ello ha permitido una adecuación permanente de sus actuaciones a la realidad económica, laboral y productiva de cada momento.

Requisitos de admisión
Pueden variar según los estudios.
Modelo educativo
Cursos de preparación de oposiciones y Ciclos Formativos de Grado Superior.
Qué ofrece este centro
  • Formación profesional inicial: Ciclos Formativos de Grado Superior.
  • Formación profesional para el empleo asociada y no asociada a Certificados de Profesionalidad, dirigida a personas trabajadoras, ocupadas y desempleadas dentro de las modalidades presencial, online y mixta.
  • Orientación/ intermediación laboral.
  • Contratos para la formación y el aprendizaje.
  • Gestión de prácticas no laborales y formación en centros de trabajo.
  • Formación programada: gestión e impartición de la formación programada por las empresas. Juritecnia puede actuar como entidad gestora externa y/o como centro impartidor acreditado.
  • Formación privada de especialización.
A quién se dirige
Personas interesadas en la formación profesional de cualquier ámbito como, por ejemplo, cursos de preparación a oposiciones, CFGS, formación para el empleo tanto para personas desempleadas como en activo, etc.

Campus y sedes

Juritecnia
C/ Arenal / Areatza Kalea 5, 48005 Bilbao - Bizkaia 48005 Bilbao (Bizkaia)

Opiniones

Videos Juritecnia

Otros centros que pueden interesarte

Juritecnia
X