Descripción del centro

Jornadas Directivas forma parte del Grupo Constant. Una organización de ámbito nacional orientada a prestar un servicio integral a sus clientes en el área de Recursos Humanos.

Jornadas Directivas ofrece formación empresarial , dirigida a profesionales, directivos, mandos intermedios y personal de apoyo que deseen completar y actualizar sus conocimientos y mejorar sus competencias.

Más de diez años en contacto con las empresas, detectando y conociendo a fondo sus necesidades, nos ofrecen una visión privilegiada de las tendencias, así como de la gestión de los servicios de formación.

Nuestro objetivo es detectar las necesidades formativas del mundo empresarial y ofrecer programas de formación ajustados a las necesidades y expectativas de las organizaciones.

Ofrecemos un atractiva y actual programación formativa que permite a la empresa estar al día de las últimas novedades en temas económico-financieros, fiscales, laborales, contables, recursos humanos, habilidades directivas, marketing y comunicación y desarrollo comercial.

Nuestra experiencia en formación empresarial y un cuadro docente integrado por ponentes de incuestionable prestigio son la garantía de nuestra EXCELENCIA FORMATIVA.

Campus y sedes

JORNADAS DIRECTIVAS
Avda. Diagonal, 523, Planta 21 08029 Barcelona

Opiniones

X