Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

7
0 Oficiales 0%
7 Propias 100%

Metodologías

1
0 Presenciales 0%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
7 A distancia 100%

Instituto Superior de Psicología Alborán (ISPA)

Solicita más información
Instituto Superior de Psicología Alborán (ISPA)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
PRESENTACIÓN DEL CENTRO:

El Instituto Superior de Psicología ALBORAN (ISPA) organiza cursos de Postgrado (Programas Master) para psicólogos, otros profesionales y estudiantes. Tiene un buen prestigio entre las instituciones dedicadas a este tipo de formación.

Desde 1999 hasta 2005 hemos organizado Congresos, Simposios, Cursos prácticos presenciales, cursos de especialización, cursos de experto y master. Desde 2005 nos hemos especializado en formación a distancia y online. Ésta es una apuesta de futuro pues este tipo de formación, al no requerir de la presencia en un mismo lugar y tiempo de profesor y alumnos, presenta ventajas importantes: disminución de costes, ahorro de desplazamientos, posibilidad de seguir el propio ritmo y horario, etc. Pero además, los materiales teóricos y las prácticas propuestas sobre esos materiales facilitan un adecuado aprendizaje.

También disponemos de un Portal de Alumnos en www.escueladepsicologos.com a través del cual los alumnos pueden comunicarse entre sí, plantear dudas, intercambiar ideas, etc.

Nuestros programas Master tienen en común:
-Amplio temario elaborado por profesionales con alta experiencia en el campo de la Psicología. Este temario te servirá de ayuda a lo largo de toda tu carrera profesional.
-Dispondrás de un tutor/a que corregirá tus prácticas de forma individualizada, resolverá las dudas y atenderá las necesidades que se te puedan presentar.
- Prácticas y supuestos basados en casos reales.
-Posibilidad de realizar prácticas presenciales en nuestro centro. Estas prácticas no son obligatorias, sino opcionales.
-El alumno pasa a formar parte de nuestra Bolsa de Trabajo.
-Orientación profesional tras finalizar el Master, en el desarrollo de tu actividad laboral. Nuestro contacto con el alumno no termina cuando finaliza su formación.

ÁREAS MASTER: Psicología Clínica Aplicada, Psicología Clínica Adultos, Psicología Clínica Infantil, Psicología Jurídica y Adicciones.

Instituto Superior de Psicología Alborán (ISPA)
  • Granada
    C/ Pedro Antonio de Alarcón, 41, 3º G18004 Granada
Otros centros que pueden interesarte