Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

  1. Cuatrovientos es una cooperativa de profesionales, lo que facilita las claves para que seamos capaces de promover un modelo educativo atravesado por proyectos interdisciplinares que ponen en contacto la vida con la escuela y la empresa y enriquecido por la voluntad permanente de superación.
  2. Somos un equipo de profesores/as estable, empeñado e ilusionado en convertirnos en un centro de referencia. Nos implicamos en la dinámica docente a través del trabajo en equipo, la cultura del diálogo y la relación para promocionar los proyectos y actividades que recreen la educación como un valor añadido para todos.
  3. Entendemos la educación como un importante servicio público, como medio para formar en libertad y para la libertad, así como para el desarrollo de capacidades creativas, queremos preparar personas que sean capaces de integrarse en una sociedad cambiante, plural y ser miembros responsables de ella.
  4. Estamos comprometidos con la formación permanente, la complicidad con el cambio y la autonomía en la gestión educativa.
  5. El profesorado se organiza por equipos en cada etapa yreflexiona sobre cómo hacer las cosas cada vez mejor, sin olvidarse de los programas tutoriales e intentando crear un clima relacional entre todos los componentes de la comunidad educativa. En definitiva proponemos un modelo de centro educativo participativo, abierto y renovador.
  6. Somos un centro integral que imparte una formación reglada, continua y ocupacional, desarrollando procesos de enseñanza/aprendizaje que potencian las habilidades humanas y profesionales de nuestros alumnos.
  7. Al ser un centro de Formación Profesional el alumnado, al finalizar sus estudios puede optar por una doble vía: la universidad o la empresa.
  8. La especialización de nuestros ciclos permite al alumnado, a través de la Formación en el Centro de Trabajo en empresas, la posibilidad de incorporarse al mundo laboral, ya que estamos permanentemente atentos a las demandas y nuevas necesidades de las empresas.
  9. En nuestro compromiso de mejora continua, estamos implicados en el modelo EFQM de gestión de calidad total que supone sumergirnos en el trabajo por procesos.

Cursos más populares

Presencial
Pamplona/Iruña (Navarra)
Consultar precio
Presencial
Pamplona/Iruña (Navarra)
Consultar precio
Presencial
Pamplona/Iruña (Navarra)
Consultar precio
Presencial
Pamplona/Iruña (Navarra)
Consultar precio

Campus y sedes

Instituto Cuatrovientos
Av. San Jorge, nº 2 31012 Pamplona/Iruña (Navarra)

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Instituto Cuatrovientos

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos