Descripción del centro

Infoidiomas.com pertenece a Davinci Media, S.L, una empresa de comunicación cuyos integrantes acumulan una experiencia de más de 20 años en el mundo de la comunicación en prensa diaria e internet. Somos un grupo heterogéneo de personas provenientes del mundo del periodismo, la publicidad y el turismo, que empujados por amigos, profesores y traductores de diversos idiomas decidimos volcar toda nuestra experiencia en el mundo de los idiomas en este portal, que desde hace siete años no ha parado de crecer e incrementar sus contenidos.

Somos personas entusiastas del turismo y del descubrimiento de mundos y culturas distintas a la nuestra. Por este motivo sabemos que la herramienta perfecta de todo viaje a un país extranjero es primeramente el conocimiento de su idioma y a continuación proveerse de la información necesaria para disfrutar de la estancia y ampliar nuestra cultura. Siempre se ha dicho que viajar es un Place r, y aún lo es más gracias a los modernos medios de comunicación, que como internet, nos abren las puertas de forma inmediata a cualquier destino y lugar, por remoto que sea.

Los que hacemos infoidiomas.com hemos querido combinar en un mismo espacio viajes e idiomas. Al mismo tiempo que lees estas líneas es muy probable que uno o varios de nuestros colaboradores se encuentren revisando, actualizando o incluso redactando una nueva guía de viaje para ampliar las que ya ofrecemos. En este momento tienes a tu entera disposición, de forma libre y gratuita, información completa sobre más de 100 ciudades pertenecientes a 16 países de cuatro continentes. No nos empuja más sentimiento que el hecho de transmitir nuestra pasión por los viajes a la hora de elaborar y revisar nuestras guías. Queremos que el mundo, que nosotros percibimos tan accesible, lo sea también para todos nuestros visitantes, y por eso hemos preparado unas guías con la información exacta que a nosotros mismos nos gustaría recibir cuando viajamos a un destino desconocido.

Las guías infoidiomas.com cuentan con la información suficiente y exacta para desenvolverse por el mundo sin problemas y con la seguridad de ir a un lugar conocido. Explican por igual las opciones de transporte y movilidad en cada ciudad, así como las de ocio, seguridad y tiempo libre. Por supuesto, detallan los monumentos, museos y lugares de interés y no se olvidan de fiestas ni acontecimientos especiales. Cuentan las pequeñas historias que a todos nos gustaría oir cuando visitamos un lugar, sin caer en la trivialidad ni en la pesadez de los grandes libros de viaje.

Pero infoidiomas.com es mucho más. A lo largo de estos años hemos incorporado a nuestros directorios a casi todas las escuelas, colegios y centros de enseñanza de idiomas de España. En nuestro portal podrás localizar el curso de aquél idioma tan raro que nunca supiste dónde encontrar. Tienes todas las opciones a tu alcance, con programas presenciales, a distancia e incluso on-line; academias, centros oficiales, colegios internacionales, formación para traductores y empresas, e incluso para los que opten por un curso de verano o un campamento de idiomas sin salir de casa, todas las opciones y actividades posibles.

Aquí encontrarás todas las formas posibles de aprender un idioma en todos los destinos existentes, las guías de viaje más completas de cada país, diccionarios, informaciones sobre becas, visados, cambio de moneda, mapas e información detallada y ordenada de todas las modalidades de estudio existentes. Y aún en el caso de que surjan problemas, nuestra web te ofrece soluciones a los problemillas más habituales de todo viaje, con recomendaciones de salud y de seguridad, así como listados de embajadas y consulados. Además, con el símbolo te ofrecemos las recomendaciones más sugerentes e imprescindibles para tu viaje, con el fin de ahorrar dinero o disfrutar de los rincones más inéditos y fascinantes de cada lugar.

Campus y sedes

Infoidiomas.com
Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X