Descripción del centro

INDESPRE es un centro de formación para profesionales y empresas especializado en el tratamiento de los problemas de la industria actual. Su metodología formativa es de carácter online, presencial y semi-presencial.

En su amplia y excelente oferta de cursos puedes aprender sobre: gestión y dirección de empresas, prevención de riesgos laborales, gestión de la calidad, artes gráficas, recuperación y reciclaje, idiomas, ofimática, etc. Además, puedes acceder los cursos a coste cero si eres trabajador activo y realizas las actividades educativas por medio de tu empresa.

INDESPRE se fundó en 1997 en Madrid. Su calidad de enseñanza está avalada por más 48.000 alumnos, trabajadores de 1100 empresas, que han escogido este centro para formarse en las distintas materias que imparte.

Esta academia oferta más de 120 actividades de formación y cuenta con un personal docente altamente cualificado. Sus materiales didácticos están cuidadosamente elaborados para que tu aprendizaje sea exhaustivo y sencillo, y en todo momento contarás con una atención personalizada para poder resolver las dudas que te surjan durante tu estudio.

Campus y sedes

INDESPRE SL.
C/ Bolivia 13, local 28016 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X