Servicios

Biblioteca

Descripción del centro

El IES Pablo de Olavide el de La Luisiana y El Campillo (Sevilla), son institutos que aparecieron en la década de los noventa con la aspiración de llevar la secundaria. La historia empieza en el curso 1998/99, cuando daba sus últimos coletazos el pasado siglo XX. En esos momentos este centro carecía de todo, no tenía nombre ni edificio independiente; a la espera de alcanzar existencia propia empezó su andadura como sección del IES San Fulgencio, de Écija, y lo hacía de prestado en las instalaciones del CEIP Antonio Machado, en horario partido de mañana y tarde.

Características

Experiencia
La historia de los Institutos de Luisiana y el Campillo, empieza en el curso 1998/99, cuando daba sus últimos coletazos el pasado siglo XX.
En esos momentos este centro carecía de todo, no tenía nombre ni edificio independiente; a la espera de alcanzar existencia propia empezó su andadura como sección del IES San Fulgencio, de Écija, y lo hacía de prestado en las instalaciones del CEIP Antonio Machado, en horario partido de mañana y tarde.
 En el presente y de cara al futuro, un nuevo horizonte: hacer del centro un punto de referencia de la actividad cultural en la localidad. El IES no es una realidad que funciona al margen de la sociedad, sino un mecanismo más que se encuentra en sintonía con el colectivo que forma La Luisiana y El Campillo.
Qué ofrece este centro
Oferta educativa:
  • 1º de Educac. Básica Especial (Educación especial unidad específica)
  • 1º de E.S.O.
  • 2º de E.S.O.
  • 3º de E.S.O.
  • 4º de E.S.O.
  • 1º de F.P.B. de Fabricación y Montaje
  • 2º de  P.C.P.I.

Campus y sedes

IES Pablo de Olavide
Calle Maestra Maribel Hidalgo, 10 44430 La Lusiana (Sevilla)

Otros centros que pueden interesarte

X