Descripción del centro

El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICDE).

A través de su plataforma On-Line se imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diversas nacionalidades (network internacional).

Para ello, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales.

El Instituto Europeo de Posgrado, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, imparten Programas de Posgrado On-Line para directivos y ejecutivos de empresas e instituciones.

Campus y sedes

IEP - Instituto Europeo de Posgrado
C/ Caléndula 93, Edificio J (Miniparc III) 28109 Alcobendas (Madrid)

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Jimena Martínez Alvarado
13/03/2023
“Formación personalizada”
Aunque sea online, el IEP ofrece una formación personalizada. Mi tutora se preocupó por mis necesidades académicas en todo momento, algo que me brindó mucha seguridad. Además sus casos prácticos me ayudaron a saber como actúar en el quehacer cotidiano de mi profesión.
Ymanol Caires Zubicaray
13/12/2022
“Experiencia gratificante”
Ha sido mi oportunidad para mejorar mi portfolio de herramientas y conocimientos financieros. Más allá el IEP ha sido una experiencia gratificante y motivante en la que puedes intercambiar puntos de vista, criterios y pensamientos con compañeros del otro lado del mundo aprendiendo sobre diferentes culturas y cumpliendo los objetivos del programa.
Miguel Ángel Marmolejo
13/12/2021
“Adiós a la barrera del estudio online”
Una gran experiencia. Muy pronto superé la barrera inicial de estudiar online gracias a la calidad del material de estudio y a su metodología. Los casos de negocio estudiados me ayudaron mucho a enfocar los conceptos teóricos.
Mimelfis López Suriel
13/12/2021
“Educación de calidad”
El programa me pareció perfecto: me permitió compaginar mi vida personal y profesional con el estudio. Considero que recibí una atención incluso mayor que la que he recibido en otros centros presenciales. Al terminar el curso me veo como una persona con un gran horizonte profesional.
Sergio Fernandez
13/07/2021
“Ha superado mis expectativas”
Los foros para debatir han sido excepcionales, la mayoría de alumnos los utilizaban y acababas integrando los conceptos y aprendizajes sin darte cuenta. Los test con explicación de errores y los cursos extra a los que teníamos acceso han sido sin duda puntos de valor añadido.
Lucía Vaquero Otero
13/07/2021
“El mejor MBA en Marketing y Ventas”
Gracias a este MBA he conseguido una visión realista sobre las relaciones con el cliente y sobre cómo se gestiona, coordina y controla el funcionamiento de la empresa de forma que se pueda llegar a un crecimiento sostenible.
Marilyn Morales
13/03/2021
“He ampliado mis conocimientos”
Tras mi paso por el IEP puedo decir que ahora soy una persona más profesional, he ampliado mis conocimientos y éstos me sirven para aplicarlos en mi entorno tanto profesional como personal. ¡Recomiendo la universidad y el máster en Gerencia de Proyectos sin duda!
Lilian López Macedo de Torres
13/07/2019
“Ha despertado mis deseos de continuar estudiando”
Uniendo la metodología del IEP y la profesionalidad de sus docentes me ha sido posible superar con éxito, motivación y ganas las diferentes materias. Ha despertado mis deseos de continuar estudiando y lograr nuevas metas.
Roberto Andrés Rico
13/07/2019
“Apasionado de las finanzas y mercados”
Soy un apasionado del mundo de las finanzas y mercados y este máster me ha dado todo lo que esperaba y más. El proyecto final sin duda una de las partes más interesantes, el simulador consiguió que parciera que realmente estaba formando una cartera y verla evolucionar. Todo ello ayudó a completar mi visión y entusiasmo por este mundo.
Rafael Ruiz Carrascal
13/07/2019
“Profundidad de conocimientos”
He conseguido profundizar en muchos conocimientos que a día de hoy son la base para dedicarme de una forma más aplicada y confiada en temas de Gestión Integrada, especialmente en gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Otros centros que pueden interesarte

IEP - Instituto Europeo de Posgrado
X