Descripción del centro

El I.C.E. Pablo VI, situado en Madrid, es un centro de formación de enseñanza privada con 40 años de experiencia en el ámbito de la educación, que imparte:
  • ESO (primer y segundo ciclo)
  • Bachillerato (todas las modalidades)
  • Ciclos Formativos de Grado Superior:
- Administración y Finanzas
- Administración de Sistemas Informáticas
- Educación Infantil

En el I.C.E. Pablo VI, nuestra principal preocupación es el desarrollo y formación profesional de los alumnos y su preparación y orientación para acceder al mundo laboral.

Por este motivo, trabajamos con grupos reducidos que nos permiten disponer de un conocimiento exhaustivo de las capacidades de nuestros alumnos y prestarles todo el apoyo que sea necesario de cara a superar con éxito los estudios que esté realizando y su acceso al mundo laboral.

El proyecto educativo del I.C.E. Pablo VI, pretende aportar a sus alumnos la experiencia académica que les provea de las habilidades intelectuales, técnicas, morales y sociales necesarias para desenvolverse adecuadamente en el competitivo mundo del mercado laboral.

Nuestro proyecto educativo está basado en la educación en valores y orientado a la integración del alumno en el mundo laboral cualificado.

Campus y sedes

ICE Pablo VI
c/ Alfonso XIII, 54 28016 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X