Descripción del centro

Formación e Inserción Laboral
Iberica de Oficios es una Escuela Taller de Formación Profesional. Desde nuestros inicios realizamos, Cursos de Soldadura, Cursos de Conductor Excavadoras - Palista, Cursos Carretillero, Cursos Energías Renovables. Contamos con amplia y acreditada experiencia en la formación de alumnos para la incorporación y mejora laboral. Nuestro objetivo es convertir a nuestros alumnos en trabajadores profesionales, preparados en las mejores condiciones para incorporarse al mercado laboral.
Ponemos a su disposición un equipo de docentes formado por expertos profesionales del sector, así como los últimos avances y las mejores instalaciones para poder desarrollar al máximo nivel, las capacidades de aprendizaje individuales y colectivas de los alumnos.

El alto índice de inserción laboral y mejora profesional de nuestros alumnos es nuestro mejor aval. Colaboramos activamente con empresas lideres del sector, que encuentran en nuestros alumnos a los profesionales especializados que necesitan, con las homologaciones oficiales necesarias para incorporar en su plantilla.

Si te interesa dedicarte profesionalmente, o bien necesitas una mejora profesional, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de que ciclo formativo se adecua mas a tus conocimientos y habilidades.

Tu formación juega un papel fundamental en tu futuro.
 

Campus y sedes

Iberica de Oficios
Poligono de Pocomaco Parcela E 31 Nave 2 15190 A Coruña

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X