Descripción del centro

HOMINEM CHALLENGE nace como empresa dedicada a la formación, educación y consultoría de RR.HH. Su misión es contribuir a formular respuestas personalizadas a las necesidades de desarrollo del potencial humano y la gestión de las situaciones de cambio.

HOMINEM CHALLENGE ha desarrollado un modelo de colaboración sostenible con varias universidades e instituciones educativas del Reino Unido, tales como: “ANGLIA RUSKIN UNIVERSITY” “UNIVERSITY OF BRADFORD MANAGEMENT CENTRE”, “UNIVERSITY OF SUNDERLAND” y "EDEXCEL". En el marco de este modelo, ofrece, desde España, varios itinerarios de formación universitaria de grado y postgrado, en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y contabilidad, Derecho, Gestión de proyectos, Recursos Humanos, entre otros, además de asistir y apoyar a los estudiantes hasta completar sus estudios.
Los títulos universitarios emitidos pertenecen todos al ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y son emitidos por las mencionadas universidades e instituciones.

 

Campus y sedes

HOMINEM CHALLENGE
Avda. Cerro del Águila, 2 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X