Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 2

Servicios

Becas
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Hazerta es un instituto privado de formación profesional con sede en Madrid.
Se trata de una organización especialista en formación y en ofrecer soluciones globales para el empleo.

Hazerta tiene firmado un acuerdo de colaboración con Cambridge Assessment English, que permite al alumnado que curse las acciones formativas de Inglés, realizar las pruebas de evaluación y certificación, respecto a los distintos niveles del Marco Común Europeo de las Lenguas. La prueba de evaluación y certificación corresponde con el examen Linguaskillde Cambridge, siendo reconocida por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y/o cualquiera de las titulaciones de Cambridge Assessment English requeridas: A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency..

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación subvencionada y cursos gratuitos para trabajadores, autónomos, trabajadores de economía social, ERTE y  desempleados (sepe-tic y sepe-2018).
  • La calidad de los servicios ofrecidos, queda demostrada por la certificación ISO 9001 – 2015 aplicada a la consultoría de formación y empleabilidad, diseño, gestión e impartición de formación subvencionada, no reglada, empresarial y particular, de la que dispone el centro.
  • Hazerta ayuda a mejorar la competitividad y la empleabilidad de su alumnado.
Experiencia
Hazerta tiene 7 años de experiencia ofreciendo formación profesional de calidad.
Requisitos de admisión
Los requisitos variarán en función del curso.
Modelo educativo
Centro especializado en formación para el empleo.
Qué ofrece este centro
  • Modalidad presencial y online.
  • Equipo docente formado por 40 formadores expertos.
  • Becas y ayudas al estudio.
  • Prácticas en centros de trabajo.
  • La oferta formativa está formada por cursos de las siguientes tipologías:
    • Ciclos Formativos de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW). Titulación oficial.
    • Cursos de Certificado de Profesionalidad con titulación oficial gratuitos.
    • Formación subvencionada y cursos gratuitos para trabajadores, autónomos, trabajadores de economía social, ERTE y  desempleados (sepe-tic y sepe-2018).
    • Cursos TIC.
A quién se dirige
Cursos dirigidos a aquellas personas que quieran mejorar su desempeño profesional.
En concreto, parte del alumnado de Hazerta está formado por trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia, profesionales altamente cualificados, ocupados o en demanda de empleo, organizaciones y empresas, que buscan soluciones que den respuesta a los retos en términos de mejorar la competitividad, y activar proyectos e iniciativas en el ámbito de la formación para el empleo.
 
El centro te informa
Fórmate con Hazerta.
Tienes a tu disposición formación certificada, certificados de profesionalidad, válidos en todo el estado español y en la UE; también especialidades formativas homologadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE,  Formación privada, y cursos subvencionados por las Administraciones Públicas. También puedes beneficiarte de las bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo a través de tu empresa

Campus y sedes

Hazerta
C/ Dr. Gómez Ulla, 24 28028 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Hazerta
X