Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

GO Escuela de Psicodrama es una escuela privada con sedes en Pamplona y Mataró, que está especializada en la formación de profesionales en psicodrama.

Su oferta formativa está certificada por la A.E.P. (Asociación Española de Psicodrama), por la F.E.A.P (Federación Española de Asociaciones  de Psicoterapeutas), por la S.E.P.T.G. (Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo) y, en trámite, por la CFC (Comisión de Formación Continuada en Salud).

El centro ha colaborado en programas de formación con psicodrama con entidades públicas (Departamentos de Salud de Rioja, Soria, Cantabria, Aragón, Departamentos de Educación de Navarra, Rioja, Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental, etc) y privadas (Volkswagen, Cámaras de Comercio de Álava y Guipúzcoa, etc.).

La misión de la escuela se resume en utilizar la psicología, la dinámica de grupos, el psicodrama y la teoría sistémica en áreas de psicoterapia y formación a profesionales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Además de cursos de formación, el centro también ofrece sesiones de psicoterapia individual y terapia de grupo.
Experiencia
Más de 30 años de experiencia en psicodrama.
Qué ofrece este centro
  • El cuerpo de profesores está formado por expertos y expertas psicodramistas. Goyo Armañanzas Ros es el fundador del centro y psicodramista docente supervisor.
  • La escuela cuenta también con la participación de colaboradores nacionales e internacionales (Brasil, Portugal, Israel y Argentina).
  • El centro ofrece formación en psicodrama para profesionales en metodología presencial en sus sedes de Pamplona y Barcelona.
A quién se dirige
La oferta formativa de la escuela está pensada para psicólogos y terapeutas en terapia de grupo y psicodrama.

Cursos más populares

Campus y sedes

GO Escuela de Psicodrama (Barcelona)
C/ Portugal 2, planta 1, local 1-6 08304 Mataró (Barcelona)
GO Escuela de Psicodrama (Pamplona)
C/ Esquiroz 4, 1º B 31007 Pamplona (Navarra)

Opiniones

Videos GO Escuela de Psicodrama

Otros centros que pueden interesarte

GO Escuela de Psicodrama
X