Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

En la Fundación Laboral de la Construcción trabajan día a día para impulsar la empleabilidad y la profesionalización de los/as profesionales de la construcción y atraer nuevas personas trabajadoras al sector.
Cuentan con servicios de empleo especializados en el sector en nueve Consejos Territoriales y operan como Agencia de Colocación homologada por el Servicio Público de Empleo. Anualmente, los/as profesionales de orientación profesional atienden a más de 12.000 personas. Trabajar para construir un mundo mejor es su reto y el de cada una de las personas que integran la Fundación Laboral de la Construcción, a través de los 17 Consejos Territoriales distribuidos por toda España. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Fundación Laboral de la Construcción está comprometida con la igualdad de oportunidades y condiciones para todo su Personal.
Experiencia
Desde 1992 trabajan  para facilitar a empresas y trabajadores/as los recursos que hagan posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro.
Sector que actualmente trabaja más unido y conectado entre sí  con la sociedad y con el resto de sectores, para afrontar el reto de los nuevos tiempos.
Así se unieron la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), CCOO del Hábitat y la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT (UGT FICA).
Gracias al apoyo de muchos profesionales, la Fundación es ya una entidad de referencia en el sector y un aliado clave para trabajar para el futuro de empresas y profesionales.
Qué ofrece este centro
  • Cursos 100% subvencionados del sector de la construcción
  • Ciclos de Formación Profesional de la Construcción
  • MOOC (Cursos de máxima actualidad en el sector de la construcción)
  • Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC acredita la formación en materia de prevención de riesgos laborales).
  • Metodología BIM
 
A quién se dirige
  • Profesionales del sector de la Construcción
  • Personas que se quieran dedicar profesionalmente al sector de la construcción

Campus y sedes

Fundación Laboral de la Construcción
Barrio Puente Lorenzo, s/n Polígono Industrial El Carmen  39600 Revilla de Camargo (Cantabria)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X