Descripción del centro

Centro de formacion dedicado a impartir cursos del sector del transporte, títulos de capacitación de transportistas de mercancias y viajeros ,de profesor de autoescuela, BTP ....
Sistema de formación

El Campus es la solución integral de teleformación que empleamos en nuestros cursos, nuestra solución para la enseñanza a través de Internet: Un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras. Porque la teleformación rompe con las imposiciones de los emplazamientos y horarios fijos y permite al alumno organizar su aprendizaje del modo más conveniente para sus intereses y necesidades.

¿Por qué hemos elegido la solución El campus de teleformación?

Porque los contenidos multimedia y los servicios interactivos convergen con un sistema de teletutorí­a y seguimiento personalizado para cada usuario.
Porque el aula ha sido desarrollado por un amplio equipo de expertos informáticos que han contado en todo momento con el asesoramiento de formadores y pedagogos para obtener un producto no sólo técnicamente impecable, sino también pedagógicamente contrastado.
El resultado es un entorno sólido y funcional y un abanico de cursos elaborados con las más modernas tecnologí­as multimedia , grafico , videos y presentaciones flash: cursos diseñados a conciencia para fomentar la motivación del alumno y facilitar su aprendizaje.
Algunas ventajas del e-learning:

Su alcance: La barrera geográfica desaparece. Una conexión a Internet desde cualquier parte del mundo le permite a uno ser parte de una experiencia de e-learning.
Su dinámica: Permite a la vez personalizar el proceso de enseñanza aprendizaje y estimular el aprendizaje en grupo o de una comunidad de práctica.
Contacto directo y rápido La tutorías personalizadas permiten un contacto personalidad para resolver las dudas y mantener el contacto .
Algunas caracterí­sticas de nuestro Campus Online

Una vez realizada la inscripción, el alumno podrá acceder a su área personal, donde podra acceder al intinerario formativo en el que se encuentra inscrito, como temarios, esquemas, animaciones flash, preguntas tipo test, supuestos y actividades organizadas durante el curso para practicar e interelacionarse con otros alumnos Con este sistema la barrera geográfica desaparece. Permite a la vez personalizar el proceso de enseñanza aprendizaje y estimular el aprendizaje en grupo o de una comunidad de práctica.
Siempre con un contacto directo y rápido La tutorías personalizadas permiten un contacto directo para resolver las dudas y mantener el contacto . Te avisaremos personalmente de la convocatoria de tu comunidad y como inscribirte al proceso

Una vez entre en la página del curso seleccionado podrá continuar en donde lo hubiese dejado, volver atrás o saltar a partes más avanzadas, ya que el temario es completamente flexible.


El alumno podrá realizar tantas autoevaluaciones como desee ya que la corrección de los test de cada capí­tulo y el examen final se corregirán de forma automática, o a través del profesor , indicando las respuestas acertadas, falladas y la que hubiera sido la respuesta correcta.


El alumno recibirá un seguimiento pleno por parte de su tutor personal que podrá conocer en todo momento su evolución individual o respecto a la media de su curso.


La comunicación entre tutor, alumno y otros alumnos será permanente, pudiendo enviar y recibir mensajes sin ninguna limitación, creando de esta manera una sensación de comunidad educativa.


También existe la posibilidad de dar clases en tiempo real ví­a Chat o videoconferencia lo que facilita la comunicación directa con el tutor y permite resolver problemas o dudas en tiempo real.En todo momento dispondrá de una biblioteca de recursos de consulta asociados al temario de la que podrá disponer libremente.

Campus y sedes

Formaciondetransporte
Roger de Flor 36 08018 BArcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X