Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 10

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Formación Psicológica es un centro de formación compuesto por psicólogos y psicólogas especializados/as en la rama Clínica, de la Salud y Social de la Psicología. Cuenta también con un grupo de Sexólogos/as que dirigen y planifican diversas acciones formativas en este campo.
El equipo de Formación Psicológica pretende hacer llegar a todas las personas interesadas, los más interesantes y útiles conocimientos que las Ciencias Psicológicas generan mediante acciones formativas a modo de cursos de psicologia de calidad y a un precio razonable.  
Todos los cursos de psicologia a distancia que ofertamos pretenden dotar de herramientas de trabajo  tanto a profesionales, como a personas que desean aprender habilidades de crecimiento personal para mejorar su bienestar.  
El centro ofrece cursos y packs con contenidos relacionados con la salud, educación y ámbito social. Todos ellos, con una certificación de 42 horas por cada curso realizado y superado. 
Podrás optar por el formato libro (pago contrareembolso, cuando lo recibas)  o formato digital (archivos pago tras la descarga).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Una vez superadas las pruebas de evaluación de cada curso, Formación Psicológica, emitirá al alumno/a, un diploma acreditativo de 42 horas de duración por cada curso superado en fechas diferentes o 350 horas por cada experto. 
  • Los cursos están diseñados para cursarlos en formato a distancia, lo cual facilita la planificación y tiempo de dedicación por parte de el/la alumno/a, son de carácter práctico (para aplicarlos y/o auto aplicárnoslo) y accesibles.
  • Un  profesorado formado por psicólogos y psicólogas especializados en la rama Clínica, de la Salud y Social de la Psicología.
Experiencia
Formación Psicológica es un centro de formación con más de quince años de experiencia impartiendo cursos de psicologia online y a distancia. Su equipo está formado por psicólogos y psicólogas especializados en la rama Clínica, de la Salud y Social de la Psicología. Cuenta también con un grupo de Sexólog@s que dirigen y planifican diversas acciones formativas en este campo.
Todo este persona diseñan los contenidos y tutorizan todo el proceso formativo. Pretendemos hacer llegar a todas las personas interesadas, los más interesantes y útiles conocimientos que las Ciencias Psicológicas generan mediante acciones formativas a modo de cursos de psicologia de calidad y a un precio razonable. Todos los cursos de psicologia a distancia que ofertamos dotan a sus alumn@s de herramientas de trabajo tanto a profesionales, como a otras personas que desean aprender habilidades de crecimiento personal para mejorar su bienestar.
Requisitos de admisión
Este centro no plantea requisitos de admisión, ni para los Cursos ni para los programas de Experto y Másters. 
Modelo educativo
Programas formativos en línea en el ámbito de la psicología
Instalaciones
La sede de Formación Psicológica se encuentra en Badajoz. Sin embargo,es posible acceder a toda su oferta formativa online.
Qué ofrece este centro
Formación Psicológica cuenta con una oferta formativa especializada en el ámbito de la Psicología y que incluye: 
  • Cursos
  • Expertos
  • Másters
A quién se dirige
Este centro dirige su formación a todas las personas interesadas en  las Ciencias Psicológicas y la Sexología, tanto a profesionales como a otras personas que desean aprender habilidades de crecimiento personal para mejorar su bienestar.

Campus y sedes

Formación Psicológica
Santo Domingo 65, Entreplanta 9 06001 Badajoz

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Formación Psicológica
X