Descripción del centro

El Centro de Formación CID, pretende ser un referente en Asturias en el sector de formación de Seguridad Privada, ofreciendo un servicio de calidad y reconocido por su profesionalidad en el desempeño de su labor. Un centro dinámico que permita orientar la formación a las necesidades del mercado laboral.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En la actualidad, el Centro de Formación Cid, desarrolla su actividad en unas instalaciones de 500 m2, dotadas de todos los servicios, medios didácticos y nuevas tecnologías; además de estar diseñado libre de barreras arquitectónicas para igualar las oportunidades de quienes demandan formación, ya sean válidos o discapacitados.
Experiencia
Desde 1982 formando personas como tú.
Qué ofrece este centro
Durante los últimos años y hasta la fecha, hemos centrado nuestro trabajo en cursos de especialización tanto subvencionados (ya sea para trabajadores en activo o para desempleados) como a nivel privado, cursos de Vigilante de Seguridad y sus especialidades y oposiciones para el Ingreso en el Cuerpo de la Guardia Civil, Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias (Centro de Estudios Rabanal)

Campus y sedes

Formación CID
C/ Quintana 11B - 2º piso 33009 Oviedo (Asturias)

Videos Formación CID

Otros centros que pueden interesarte

Formación CID
X