Descripción del centro

FORMACIÓ I GESTIÓ es un centro de formación ubicado en Barcelona ciudad,  dedicado a la formación profesionalizadora desde 1992,  tanto de personas trabajadoras en activo, como de trabajadores en situación de paro. FORMACIÓ I GESTIÓ es Centro Homologado por la Generalitat de Catalunya desde 1993.
Durante estos  21 años a formado a mas 10.000 alumnos, que actualmente desarrollan su actividad en diferentes sectores productivos.
FORMACIÓ I GESTIÓ ES UN CENTRO DE FORMACIÓN COMPUESTO POR UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES, TANTO EN EL ÁREA DE LA DOCENCIA, COMO EN EL ÁREA DE GESTIÓN. La labor de nuestros docentes va más allá de la actuación formativa a nivel de aportar al alumno conocimientos técnicos, nuestros formadores ayudan a los alumnos a desarrollarse tanto personal como profesionalmente.
Actualmente FORMACIÓ I GESTIÓ tiene el reconocimiento oficial para realizar formación dirigida a obtener Certificados de Profesionalidad y PQPIS
La clave del éxito de nuestra formación es nuestra clara  orientación al alumno. Nuestra misión es aumentar la empleabilidad de nuestros alumnos, por ello contamos con convenios de colaboración con más de 250 empresas, que permiten a nuestros alumnos realizar practicas profesionales y tomar contacto con el mundo laboral, ayudándoles en su inserción profesional.

Campus y sedes

FORMACIO I GESTIO
GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES 133 1 08014 BARCELONA

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos