Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 20

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio

Descripción del centro

Cursos Fnn es una plataforma de profesionales sanitarios, que ofrece cursos para profesionales dentro del entorno sanitario. Formannova una empresa de servicios sanitarios cuyo principal objetivo es la formación continuada de profesionales del entorno sanitario. Este centro ofrece una formación innovadora y centrada en las verdaderas necesidades formativas de los profesionales del entorno sanitario.
Los cursos nacen de un amplio equipo docente, formado por profesionales sanitarios que, por su experiencia y trayectoria, se constituyen como expertos en su área de conocimiento.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Durante la realización de los cursos, el alumno cuenta con una serie de herramientas que faciliten el estudio y compresión de la materia:
  • Tutorial del aula virtual: breve y sencilla descripción del adecuado uso de la plataforma así como de las distintas herramientas del curso.
  • Foros de discusión: Cada curso posee un foro propio, dinamizado por los tutores del curso, y en el que el alumno puede consultar sus dudas tanto con los docentes, como con el resto de los alumnos.
  • Chat: por medio del chat el alumno puede intercambiar opiniones en tiempo real con otros alumnos del curso.
  • Redes sociales: Facebook
  • Bloc de notas: en ella el alumno podrá hacer sus notas privadas sobre sus actividades, resúmenes o conclusiones.
  • Calendario: con el que el alumno puede programar sus actividades a lo largo del curso.
  • Atención personalizada: El alumno tiene a su disposición un sistema de tutorías personalizado las 24 horas del día por medio de correo electrónico. Todas las dudas serán respondidas en un plazo máximo de tiempo de 72 horas.
  • Correo interno: a través del cual se puede poner en contacto con el profesorado o con otros alumnos.
  • Informes de actividad: en el que el alumno puede analizar su evolución.
  • Calificaciones: apartado en el que el alumno puede analizar su evolución.
  • Enlaces de interés y fuentes de documentación: a través de las cuales el alumno puede ampliar y apoyar su aprendizaje sobre la materia.
Requisitos de admisión
Requisitos de titulación: 
  • Los cursos están dirigidos a profesionales sanitarios. El alumno debe tener la titulación requerida para cada curso. 
Requisitos técnicos: 
  • Conexión a internet
  • Una versión actualizada de navegador web
  • Lector de archivos PDF
  • Un conocimiento básico de manejo informático y acceso a internet
  • Una cuenta de correo electrónico propia
Modelo educativo
Cursos online para profesionales sanitarios
Qué ofrece este centro

Todos los cursos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada de Profesional es Sanitarios o por la Universidad Rey Juan Carlos.
La duración de los cursos oscila entre las 60 y las 150 horas. En el caso de los cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada (CFC), su realización está organizada en ediciones de entre 4 y 12 semanas. Las ediciones se suceden de forma consecutiva dando cobertura los 365 días del año, pudiendo comenzarse con ellos en cualquier momento.
Para los cursos certificados por la URJC, la fecha de inicio es la fecha de compra y la fecha fin, es la fecha en que se ha finalizado el curso. Una vez terminado el Curso, se facilita un Certificado provisional y se envían sus datos a la URJC, siendo esta la responsable de la emisión de los Diplomas, pueden tardar en emitirlo un plazo de 60 días.
La formación online otorga una gran flexibilidad. Desde el primer momento el alumno tiene a su disposición todos los contenidos y pruebas evaluativas del curso. Siendo uno mismo quien decide cuando y como realizar el curso, y contando en todo momento con herramientas de apoyo de gran utilidad (foros, chat, tutoría personalizada 24 horas, etc.). 
El centro cuenta con un amplio equipo docente. Los profesores, por su experiencia y trayectoria profesional, se constituyen como expertos de su área de conocimiento, además de contar con una dilatada experiencia como docentes de formación continuada.

 

 

Campus y sedes

Cursos Fnn
Calle Sierra de Cazorla 3 28229 Villanueva del Pardillo (Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

Cursos Fnn
X