Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por titulación

Propias 4
Oficiales 1

Servicios

Servicio de idiomas

Descripción del centro

Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda es un centro un centro especializado en la enseñanza de idiomas a niños a partir de los cinco años y a adultos, al igual a empresas, en los idiomas inglés, alemán, francés y español para extranjeros. 
Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda cuenta con equipo docente formado por profesores de gran experiencia en docencia. Son expertos acreditados en e-learning y la enseñanza de idiomas. El centro dispone de acuerdos de colaboración con las distintas entidades evaluadoras de nivel de idiomas y de acceso a ciclos formativos. 
Imparten docencia en grupos reducidos para conseguir una atención personalizada y mejores resultados del alumnado. Además, el centro está equipado con los últimos avances tecnológicos que facilitan el aprendizaje. 
En inglés se prepara para los exámenes de Cambridge: YLE, KET (A2), PET (B1) First Certificate (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2). En francés niveles A1-A2-B1-B2-C1 y C2 para los diplomas certificados por la Alianza Francesa y en alemán A1-A2-B1-B2-C1 y C2 para los diplomas certificados por el Instituto Goethe.
Actualmente imparten cursos de Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Árabe, Chino, Danés, Noruego o Italiano en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Todos con certificados oficiales e impartidos por profesores nativos.
Aparte, Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda cuenta con una oferta formativa que dispone de cursos de refuerzo y apoyo para alumnos de primaria, ESO, bachillerato, universidad y formación profesional. En su objetivo por ofrecer una formación efectiva y que se adapte a la vida diaria de los estudiantes, se han especializado en formación en modalidad presencial, semipresencial y a distancia. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El centro cuenta con una amplia trayectoria en la docencia de idiomas y clases de refuerzo escolar. 
  • Equipo docente formado por expertos acreditados. 
  • Colaboran con distintas entidades evaluadoras de nivel de idiomas y de acceso a ciclos formativos. 
  • Actualmente se imparten cursos de Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Árabe, Chino, Danés, Noruego o Italiano.
  • Grupos reducidos.
  • Cursos disponibles en modalidad presencial, semipresencial y a distancia.
  • Atención individualizada.
  • Se utilizan nuevas técnicas de estudio.
  • Motivación constante del alumnado. 
Experiencia
Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda cuenta con gran experiencia en la impartición de  clases de refuerzo y apoyo para primaria, ESO, bachillerato, universidad y formación continua y en la enseñanza de idiomas. Euroidiomas empezó su actividad formativa en el año 1980 por lo que cuenta con una trayectoria de más de casi 40 años dando clases a todas las edades y niveles.

 
Requisitos de admisión
Consulta con el centro para conocer si existen requisitos de acceso para el programa seleccionado. 
Modelo educativo
Formación de idiomas y refuerzo en modalidad presencial, semipresencial y a distancia
Qué ofrece este centro
Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda cuenta con una oferta formativa con cursos para preparar exámenes de Cambridge: YLE, KET (A2), PET (B1) First Certificate (B2), Advanced (C1) y Proficiency (C2). En francés niveles A1-A2-B1-B2-C1 y C2 para los diplomas certificados por la Alianza Francesa y en alemán A1-A2-B1-B2-C1 y C2 para los diplomas certificados por el Instituto Goethe.
Actualmente también se ofrecen cursos de Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Árabe, Chino, Danés, Noruego o Italiano en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Todos con certificados oficiales e impartidos por profesores nativos.
Aparte, en Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda se ofrecen cursos de apoyo o refuerzo  para primaria, ESO, bachillerato, universidad y formación continua y en la enseñanza de idiomas.
A quién se dirige
Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda dirige su oferta formativa, principalmente a alumnos en edad escolar (primaria, ESO y bachillerato) y universitarios que necesitan clases de apoyo y refuerzo que les ayuden a superar los distintos niveles educativos con éxito. Además, se dirigen también a alumnos jóvenes o adultos que quieren presentarse a pruebas de acceso a ESO o Ciclos Formativos). 
Por otro lado, Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda se dirigen a todas aquellas personas interesadas en aprender idiomas o presentarse a pruebas de acreditación de idiomas. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda
C/ Aguilar Catena, 2 23400 Úbeda (Jaén)

Opiniones

Videos Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda

Otros centros que pueden interesarte

Euroidiomas - Escuela de Idiomas Úbeda
X