Descripción del centro


Euroforum es una institución privada con más de 30 años de experiencia dedicada a la formación para el desarrollo directivo y a la celebración de reuniones de empresa, convenciones y congresos nacionales e internacionales.

En 2007, Euroforum conmemoró el vigésimo aniversario de su traslado a San Lorenzo de El Escorial, a 45 kilómetros de Madrid, enclave donde actualmente se encuentran sus dos excepcionales centros de formación, la Casa Palacio de Infantes y el Centro de Formación Felipe II, completamente equipados y exclusivamente dedicados al desarrollo de formación residencial de carácter empresarial.

Euroforum cuenta con un equipo de 70 personas especializado en formación directiva, reuniones empresariales y congresos. 70 personas dedicadas a servicios residenciales así como más de 55 profesores de primer nivel, dan respuesta a medida y el mejor servicio a todas las organizaciones empresariales que eligen Euroforum para desarrollar su formación y encuentros empresariales.

Durante los meses de verano, Euroforum es la sede oficial de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Campus y sedes

Euroforum
C/ del Rey Nº38 28200 San Lorenzo El Escorial (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X